server vpn?

hola a todos, estoy interesado en hacer un server de minecraft(pa tontear un poco) pero no me puedo permitir un host en internet y lo que queria era montar un server vpn en linux (raspberry que es economico) pero los programas que he visto para vpn (hamachi...) tienen un aforo muy limitado y quisiera que tuviese almenos para 100 jugadores o algo asi
me pueden aconsejar que hacer?
Gracias
Pues primero que necesitas una buena conexion de subida si piensas tener a 100 usuarios jugando... Ademas que mas da que sea abierto, a los usuarios le tendras que dar el usuario y pass de la vpn y a la que tengas a 20, ya te digo yo que es pass a alguien se le escapa.

Yo creo que lo mejor es que lo pongas abierto y te evites problemas con las conexiones vpn. Ya que al conectarse a la vpn, ellos pueden ver como si estuvieran en local los ordenadores de los otros jugadores, y eso puede crear a que entre algun listillo y comience a pasar virus por lan. Si lo haces abierto, ellos solo podran acceder al juego y ya esta.
sodark escribió:Pues primero que necesitas una buena conexion de subida si piensas tener a 100 usuarios jugando... Ademas que mas da que sea abierto, a los usuarios le tendras que dar el usuario y pass de la vpn y a la que tengas a 20, ya te digo yo que es pass a alguien se le escapa.

Yo creo que lo mejor es que lo pongas abierto y te evites problemas con las conexiones vpn. Ya que al conectarse a la vpn, ellos pueden ver como si estuvieran en local los ordenadores de los otros jugadores, y eso puede crear a que entre algun listillo y comience a pasar virus por lan. Si lo haces abierto, ellos solo podran acceder al juego y ya esta.

pero para hacerlo abierto tengo que abrir puertos?
y otra pregunta, eso se puede hacer en linux?
con 30mg de interntet va bien?
Creo que tienes un cacao muy importante y deberías leer e informarte un poco. El mero hecho de pretender tener una capacidad de 100 usuarios en una raspberry ya es una burrada.
3 respuestas