doble boteo placa asus

Buenas noches , tengo el equipo de la firma y desde hace un par de dias me hace un doble boteo al encender el equipo. Pense q podia ser del ovelckock pero al poner los valores default me hace lo mismo.
Actualice la bios para ver si se solucionaba y nada.
Una vez que arranca funciona perfectamente y no da ningun problema tanto como el overclock como sin el. Si a alguien se le ocurre alguna idea se agradece la sugerencia.
Gracias y saludos.
En que momento se reinicia? No tendrás configurado para que botee primero un pen drive o otra cosa?
Lo tengo para q botee el raid. Es encenderlo y durante 10 sg mas o menos se mantienen encendido los led de power y hd, luego se apaga el solo y procede a encenderse correctamente.
Has actualizado bios o tarjeta del raid? Comprueba la fuente que ese modelo ya debe tener tiempo si no me equivoco, voltajes y por dentro los condensadores y tal. Comprueba también los condensadores de la placa, puede ser alguno que necesita calentarse para acumular un voltaje estable óptimo, estoy algo perdido con lo que puede ser.
Revisare lo q me dices y si, la fuente tiene un tiempo. Solamente actualice la bios. Intentare poner otra fuente a ver q sucede. De todas maneras ese fallo me recuerda mucho a una mala seleccion de parametros en un overclock pero me parece rarisimo q poniendo los valores default en la placa ocurra lo mismo.
Se agradece tu consejo, saludos.
Si actualizaste la bios en estos días puede ser ese el caso, se te ha reseteado todo al actualizar, quizá te dejaste algo por configurar. Saludos.
Mira ver si tienes en la BIOS el Spread Spectrum activo, y prueba a desactivarlo.
Buenos dias , esta mañana por el arte de birlibirloque arranco como lo hacia antes de lo ocurrido, no se, supongo que una pieza estara dando bocanadas o quien sabe.

Saludos y agradecimientos por vuestro tiempo.
7 respuestas