Rafa Nadal desprecia a Ana Mato por gastarse 1250 dólares en una entrada de lujo para verlo jugar

Lestat25 escribió:http://www.marca.com/2012/02/02/tenis/1328195759.html

Nadal como persona fisica siempre ha cotizado en baleares. Alguna empresa suya si que cotizó (el mismo lo reconoce en la noticia) en Euskadi pero eso no es ilegal.

Pero si la empresa no está en Euskadi como mínimo es curioso.

Menuda gilipollez, sigue pagando en España que es lo importante, las sicavs estan pagando un 1% en impuestos y Rafa Nadal no va a poder intentar pagar menos a estos ladrones?

Hombre, igual es una gilipollez. Yo reconozco que no estoy muy puesto en temas económicos.

Pero que siempre está el asesor moviendo el dinero de forma discutible, es evidente y con famosos españoles ha pasado mil veces.

Yo sinceramente culpo antes a los asesores que a en este caso un tenista, que al igual que Messi supongo que no se pasa el día estudiando economía.

Pero eso no quiere decir que no vigiles a tus asesores y tengas más facilidad para reconocer que puedes haber pecado de confiado con ellos.

Luego Hacienda te persigue a ti, no al asesor que la haya liado, pero eso ya son las leyes de este país que son muy lógicas.
En ningun momento Nadal ha defraudado a hacienda, simplemente una de sus sociedades tenia sede social en Euskadi cosa totalmente legal, cuando se entero la traslado a Baleares, cosa también bastante legal.
No es comparable a lo de Messi.
En la situación que esta el país, no debería haber ido ni la reina.
kansino4 escribió:En la situación que esta el país, no debería haber ido ni la reina.

+1
muy bien por Nadal!. lo de Ana Mato sea o no verdad pues cae por su propio peso. Asi nos va.
Atmósfera protectora escribió:Tras dos años sin hacer ruido en los tribunales, finalmente la Agencia Tributaria ha 'pillado' al tenista de élite. Nadal tenía domiciliadas sus sociedades en el País Vasco, donde disfrutaba de ventajas fiscales, a pesar de no realizar actividad alguna en la región.

Hacienda ha obligado a Rafa Nadal a cambiar el domicilio fiscal de sus sociedades. Las entidades a nombre del deportista de élite movieron 56 millones de euros entre 2005 y 2011, y disfrutaban en la actualidad de ventajas fiscales al estar domiciliadas en el País Vasco, según relata el diario El País.

Al demostrarse que no se desarrollaba actividad alguna en la región vasca tras una investigación de la Agencia Tributaria, el órgano administrativo y el deportista han llegado a un acuerdo para el cambio de domicilio fiscal, de San Sebastián, a Manacor.

El acuerdo supone poner en regla el entramado empresarial de Rafa Nadal, que deberá pagar varios millones de euros correspondientes a la falta de cotización anterior.

Aparte de ser una falacia tu quoque, lo ha devuelto, a diferencia de lo que va a ocurrir con la menestra.
Grande Rafa, los políticos en su línea, unos hijos de p...
en un país normal arde la calle y esta mujer dimite al día siguiente. lo cual por lógica deducimos que España no es un país normal :-|
neowar2 escribió:en un país normal arde la calle y esta mujer dimite al día siguiente. lo cual por lógica deducimos que España no es un país normal :-|

idem, y lo que es todavia peor, luego se les vuelve a votar.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y a mi a punto del embargo.
Mueranse todos los politicis ya.
Vuelvo a preguntarlo ¿es cierto qué ana mato ha pagado la entrada con el dinero de sanidad?

Es que es muy fuerte.

De hecho, el título del hilo debería ser esto, y no Lo de rafa nadal.

Y sí es cierto, no puedo estar en un país donde ella sea ministra de nada. Es el colmo.
Piriguallo escribió:Vuelvo a preguntarlo ¿es cierto qué ana mato ha pagado la entrada con el dinero de sanidad?

Es que es muy fuerte.

Y sí es cierto, no puedo estar en un país donde ella sea ministra de nada. Es el colmo.

Ella lo ha desmentido, más arriba puse el enlace
pitering escribió:
Piriguallo escribió:Vuelvo a preguntarlo ¿es cierto qué ana mato ha pagado la entrada con el dinero de sanidad?

Es que es muy fuerte.

Del viaje, el hotel y demás no dicen ni pío. La entrada "parece" que no la pagó pero porque al final "dicen" que consiguió acreditación. Que si hubiese tenido que rascarse el bolsillo ya sabemos lo que hubiese tocado.
pitering escribió:

Es que es muy fuerte.

el problema esque ya no te crees nada de lo que dicen. tampoco conocian a barcenas y mira...
66 respuestas
1, 2