[APP] [IPAD] Apuntify, sustituye el papel y el bolígrafo en tus partidas

¡Hola a todos!

Quería presentaros una aplicación gratuita que he hecho con un amigo para iPad: Apuntify. Es una aplicación asistente para juegos de mesa. Te sirve para sustituir el papel y el bolígrafo por un iPad a la hora de anotar los puntos en las partidas. Disfruta con tus amigos con vuestro juego de mesa favorito, al Uno, Dominó, Brisca, Tute, Cinquillo, Remigio, Parchís, etc.

- Utiliza Apuntify para anotar la puntuación de cada jugador en cada ronda. Puedes ver en cada momento el ranking de puntuación.

- Cuando decidas acabar la jornada, verás los puntos acumulados de cada jugador y sabrás quién ha quedado primero, segundo, tercero o último.

- Guarda la partida, y así creas una temporada, guardando los puntos totales de cada día jugado.

- Puedes crear tantas temporadas diferentes como quieras, para llevar un control de los juegos que tú quieras y con quien quieras.

Podéis descargarla de aquí en español (también la tenemos disponible en inglés, francés y catalán): https://itunes.apple.com/es/app/apuntify/id670901053

¡Espero vuestros comentarios y críticas!

¡Un saludo!
soluciona lo del iapfree que s puede comprar el premium gratis sin tener que pagar los 99 cents
pablo1993 escribió:soluciona lo del iapfree que s puede comprar el premium gratis sin tener que pagar los 99 cents


Muchas gracias por el comentario, pero desgraciadamente no se muy bien cómo solucionarlo.
Usar IappFree es "ilegal", ya que tienes que tener Jailbreak instalado, así que no se si se puede hacer algo contra eso...

Si sabes alguna manera de conseguirlo avísame! =)
2 respuestas