Veréis tengo contratado 20 megas de Ono, pero desde hace un tiempo me pasa algo extraño.
El problema es que si tengo el ordenador encendido, éste acapara toda la conexión, y casi no llega señal a ningún otro dispositivo ( consolas, móviles ) y aparte la conexión en el ordenador va realmente lenta ( muchas veces más de 30 segundos en cargar cualquier página, si es que llega a cargar ). Y ésto sin tener nada abierto, ningún programa de descarga ni ninguna página.
Y en cuanto desconecto el cable del ordenador, todo vuelva a ir a una velocidad normal.
Formatee el ordenador por si acaso y no ha habido mejora. Creo que éste problema pasa desde que cambié el disco duro porque el anterior se rompió, aunque como he estado bastante tiempo fuera de casa no puedo estar seguro.
Es un poco desesperante porque no puedo usar el ordenador para nada relacionado con internet. Muy de vez en cuando parece que la conexión va bien, pero dura muy poco hasta que vuelve a fallar. Me puse en contacto con Ono para ver si era problema de la señal y no lo es.
Puede ser problema de algún componente del ordenador ?
Gracias por adelantado y saludos ¡