¿Se descarga solo el mando de la WiiU?

Llevaba como 2 semanas sin jugar pero el mando tenía batería. Cual es mi sorpresa cuando enciendo la consola y me encuentro con que el gamepad no arranca. Lo he tenido que poner a cargar porque sino no tiraba...
Si,es normal.Si no lo tienes en la base de carga o con el cable enchufao se descarga solo.Saludos
A mi también me sorprendió esto. Pensaba que las baterias que llevaban serian como las de teléfonos o las pilas recargables, que puedes estar mucho tiempo sin usarlas que no se descargan facilmente
Lo que hay que comprobar es si cuando desconectas la consola completamente (la desenchufas vamos) gasta igual o no, porque a mí estas vacaciones tras dejar la consola quitada del todo me sorprendió que luego al volver al mando le quedase batería, cuando me esperaba que estuviese vacío. Tengo que mirar bien eso.
por la noche jugaba tu gato o perro, seguro ;)
El mando se mantiene a la espera y se va descargando la batería. Por eso se descarga pasados unos días
Petiso Carambanal escribió:El mando se mantiene a la espera y se va descargando la batería. Por eso se descarga pasados unos días


¿Y cómo que no se apaga por completo? ¿Por qué está tan mal hecho?
No se apaga por completo para que tu cuando le des al power en la consola se encienda a la vez.

Es algo que lo han diseñado así.
Y esta añadido al faq por lo que si surge alguna duda mas mejor en el FAQ :)
9 respuestas