¿Cuanto vale actualizar un juego de ps3 a ps4?

Se dijo hace un mes o así que si tenias la versión física de algunos juego de ps3 podrías comprar digital su versión para ps4.

¿Se sabe ya a que precio van a poner esa opción?
según he leído por 10 €
Si fuera así no Ta mal. Pero una vez pagados esos 10 euros hay q mantener el juego de ps3??? O como se sabe lo tenemos????
UDLP84 escribió:según he leído por 10 €

yo he leído eso en xbox one pero no se si es también el mismo precio en ps4
Mira, esta noticia salio esta semana, sobre lo que valdra y como se hara el paso en Battlefield 4

Según un reciente artículo publicado en el portal británico VG247, para pasar Battlefield 4 de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One necesitaremos un código el cual vendrá incluido en cada una de las copias del juego para las consolas actuales, además de tener que pagar la módica cantidad de 9,99 euros.

Sony había dicho que títulos como Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Assassin´s Creed IV estarán disponibles para conseguir la versión de próxima generación a un precio menor, pero no se había explicado como iba a ser ese procedimiento.

Battlefield 4 estará disponible el 29 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360 y posteriormente para PS4 y Xbox One, una vez que estas sean lanzadas.
se sabe si también se puede actualizar FIFA 14?
A mi es q me interesa sobre todo por el fifa 14 y diablo 3 pero hasta q no lo sepa no quiero gastarme el Money en la versión de ps3

si son 10 pavos me parece fenomenal, así vendo la copia de ps3 y ala.
6 respuestas