[Video] Dashboard de xbox one Filtrado!!!!

Encuesta
¿Que les parecio el dash/Consola?
34%
37
33%
36
18%
20
5%
5
10%
11
Hay 109 votos.
Hola amigos de eol, aqui tienen el video de la filtracion del dash de xbox one para que vean lo que les espera...

http://www.dailymotion.com/video/x14f9sb_videogames
Gracias por el aporte!

Esta beta no se ve muy bien debito a la falta de contenido, ya que pienso que es una ONE de pruebas, el chico dice que sólo está disponible ryse beta

Es claro y súper interesante la multitarea woah jeje

Un video con flash y luces apagadas, jeje o el tipo está haciendo las cosas escondidas o no tiene lógica jeje
yo creo que la beta del ryse venia en el dd, por que no creo posible conecte la consola a inter para que lo puedan bannear, no hay avatares
tranquilos baje el video subire capturas de este porque o si no me eliminan el video tambien XDD
Ya no se ve, una lastima.

Si alguien puede subirlo a vk, pues guay.
Dos cosas:
- El tio necesita hacer una limpieza de su cuarto, pero ya, y no tocar la Xobx con los dedos (joder, hay que ver como la tiene, tan nuevecita).
- La velocidad moviendose por los menus es alucinante.

Estoy ansioso por hacer lo mismo yo.. [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo lo vi ayer y me gustó la verdad. se ve muy rápido todo :) pero la consola llena de mierda.. qué asco jaja la quiero blanca [buuuaaaa]
Ya lo vi ayer,se ve rápido y funcional,aunque para mi gusto demasiada publichorradas dando vueltas hay,pero en general,hermoso [ayay]
¿Qué son las luces que se ven en el mando? ¿Se verán a simple vista o son solo por la cámara? Supongo que serán algo de lo que se comentó del posicionamiento del mando que hace kinect, no?
Aki esta. http://www.youtube.com/watch?v=1cFaqMEtEBk

Alguien sabe donde esta su casa para ir a mangarsela??¿ [carcajad]
Impresionante como carga el Ryse...cuanto fue? 1 segundo? 2?
La verdad es que me gusta el dashboard de One. Creo que tienes prácticamente todo a la vista. Me parece muy intuitivo y la velocidad al entrar y salir del Ryse es una pasada.
2 Cosas:

-Ahora cuando le des al boton guia ya no saldrá un pop up con el perfil sinó que te manda directamente al dash.

-Desde que le da al boton y aparece el dash demasiado lento, lo demás tanto carga de juego como fluidez muy rapido.

PD: El cabron ya podria haberse metido en el apartado de logros a ver como esta diseñado y lo de las notificaciones xD
Capi America escribió:2 Cosas:

-Ahora cuando le des al boton guia ya no saldrá un pop up con el perfil sinó que te manda directamente al dash.

-Desde que le da al boton y aparece el dash demasiado lento, lo demás tanto carga de juego como fluidez muy rapido.

PD: El cabron ya podria haberse metido en el apartado de logros a ver como esta diseñado y lo de las notificaciones xD


Los que no teneis W8 supongo que os viene de nuevas, pero es muy parecido a como funciona en los PC,s, le falta fluidez por que supongo que aún es beta y tal, pero en PC pasas de un juego a otra cosa en un plis plas, dejando lo que estabas haciendo en 2º plano.
Me gusta poco o nada ... no tengo Windows 8 por su interfaz metro asi que esta no me gusta.
Shinjitu escribió:Me gusta poco o nada ... no tengo Windows 8 por su interfaz metro asi que esta no me gusta.


Es una excusa barata ya que puedes usar W8 desde el escritorio sin usar la interfaz metro.
Supongo que el juego tarda tan poco en cargarlo porque estaba de antes ejecutándose en segundo plano
Yo le he puesto un regular, No me acaba de convencer el sistema de cuadrados como w8 y windows phone... Lo encuentro poco bonito y sin estilo.... A pesar de que en esta generación voy a tirar por xbox one creo que el dashboard es mucho mas bonito el de ps4.
A mi me parece un dashboard normal y corriente... Tampoco me esperaba lucecitas de colores ni nada demasiado recargado, normal y sencillo, sin mas...
Pues yo me juego lo que queráis a que no es el definitivo, por ejemplo bing solo pone eso bing solo y ya, en el final seguro sale la B en grande y el loco del buscador y cosas así mas currado
loko5 escribió:Pues yo me juego lo que queráis a que no es el definitivo, por ejemplo bing solo pone eso bing solo y ya, en el final seguro sale la B en grande y el loco del buscador y cosas así mas currado


Eso esta claro al igual que la consola el dashboard también esta en fase Beta, a nosotros me imagino que ya nos vendrá la versión final preinstalada :)
Justo como me lo imaginaba, una versión de W8.

Me gusta el W8 y me gusta este [oki]
Me sorprende que a nadie le llame la atención que One pueda mover el SO fluidamente mientras ejecuta Ryse a todo trapo minimizado en un tile. Para mi es lo mas revelador del vídeo.
No es que lo deje en segundo plano, es que lo sigue ejecutando con fluidez, multitarea real con un juego de ese calibre. Impresionante.
Hace que me pregunte acerca de esa supuesta dGPU, es muy revelador.
KinderRey escribió:Me sorprende que a nadie le llame la atención que One pueda mover el SO fluidamente mientras ejecuta Ryse a todo trapo minimizado en un tile. Para mi es lo mas revelador del vídeo.
No es que lo deje en segundo plano, es que lo sigue ejecutando con fluidez, multitarea real con un juego de ese calibre. Impresionante.
Hace que me pregunte acerca de esa supuesta dGPU, es muy revelador.



Ya es que la gente solo se fija en unos cuadraditos verdes jejejeje cuando lo llamativo es la fluidez y como se mueve sin despeinarse, teniendo un juego de ese calibre andando en ese momento.
neurogod escribió:La verdad es que me gusta el dashboard de One. Creo que tienes prácticamente todo a la vista. Me parece muy intuitivo y la velocidad al entrar y salir del Ryse es una pasada.


+1
Roberdivx escribió:
neurogod escribió:La verdad es que me gusta el dashboard de One. Creo que tienes prácticamente todo a la vista. Me parece muy intuitivo y la velocidad al entrar y salir del Ryse es una pasada.


+1

A mi me parece la misma porquería que el anterior, prefería el que había antes, justo cuando empezaron con los avatares. Espero que le pongan algo de imaginación y saquen algo práctico y medianamente vistoso, pero sobre todo practico
no me parece hermoso, pero si me parece bueno! muy diseńo w8, me lo esperaba.


[looco] [looco]
KinderRey escribió:Me sorprende que a nadie le llame la atención que One pueda mover el SO fluidamente mientras ejecuta Ryse a todo trapo minimizado en un tile. Para mi es lo mas revelador del vídeo.
No es que lo deje en segundo plano, es que lo sigue ejecutando con fluidez, multitarea real con un juego de ese calibre. Impresionante.
Hace que me pregunte acerca de esa supuesta dGPU, es muy revelador.


Sobre los "rumores"..........rumores son, pero como bien apuntas [ok] , el menu se esta ejecutando muy fluido con el juego ejecutandose al mismo tiempo, y por las imágenes el menu ni se despeina vamos y el juego corre a la perfección. Y después se retoma con la misma facilidad [babas]
Y este es el primero, ya veremos esas modificaciones y actualizaciones OJO cuando toque claro. Micro NO ha parado de mejorar/innovar el menu y sus opciones durante toda la generación. [plas]
pues con esta igual, en cuanto pase todo el royo del lanzamiento, se centraran en optimizar el dahs, acordaos de como era el la 360 el día 1 y como es ahora, no te digo mas que las cosas que descargabas que te tenias que quedar mirando la barrita porque no podías hacer nada mas
He visto el video como 10 veces y llevo dandole vueltas todo el rato a la cabeza de que cojones son esos ¿leds? Rojos a cada lado del boton guia del mando??? Es que he sido el unico que se ha dado cuenta?

En todos los videos mostrados del mando y reviews no se aprecian en ninguno esos colores rojos.

No se parece una versión prematura del mando...
Gunnm escribió:
KinderRey escribió:Me sorprende que a nadie le llame la atención que One pueda mover el SO fluidamente mientras ejecuta Ryse a todo trapo minimizado en un tile. Para mi es lo mas revelador del vídeo.
No es que lo deje en segundo plano, es que lo sigue ejecutando con fluidez, multitarea real con un juego de ese calibre. Impresionante.
Hace que me pregunte acerca de esa supuesta dGPU, es muy revelador.


Sobre los "rumores"..........rumores son, pero como bien apuntas [ok] , el menu se esta ejecutando muy fluido con el juego ejecutandose al mismo tiempo, y por las imágenes el menu ni se despeina vamos y el juego corre a la perfección. Y después se retoma con la misma facilidad [babas]
Y este es el primero, ya veremos esas modificaciones y actualizaciones OJO cuando toque claro. Micro NO ha parado de mejorar/innovar el menu y sus opciones durante toda la generación. [plas]


M$ en cuanto a virtualizacion y demas es puntera en el mundo. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de RAM tan burra que chupa el menu, que menos.

Eso si funciona de pM, pero para ver un menu fluido, ya bastaba con ver Windows8 en pcs lentos, va impresionante.

barbucias escribió:pues con esta igual, en cuanto pase todo el royo del lanzamiento, se centraran en optimizar el dahs, acordaos de como era el la 360 el día 1 y como es ahora, no te digo mas que las cosas que descargabas que te tenias que quedar mirando la barrita porque no podías hacer nada mas


Perdona pero las descargas en segundo plano en X360 estaban desde el primer dia. Otra cosa es que habia ciertos contenidos como los que afectaban al juego en ejecución, que no te permitia dejarlo en segundo plano.

Por ceirto, me encantaba el diseño antiguo del Dashd e la X360.
Capi America escribió:He visto el video como 10 veces y llevo dandole vueltas todo el rato a la cabeza de que cojones son esos ¿leds? Rojos a cada lado del boton guia del mando??? Es que he sido el unico que se ha dado cuenta?

En todos los videos mostrados del mando y reviews no se aprecian en ninguno esos colores rojos.

No se parece una versión prematura del mando...

¿Leds? Son unas pegatinas. De hecho la de la izquierda está mal pegada y se ve torcida...
Adama escribió:
Gunnm escribió:
KinderRey escribió:Me sorprende que a nadie le llame la atención que One pueda mover el SO fluidamente mientras ejecuta Ryse a todo trapo minimizado en un tile. Para mi es lo mas revelador del vídeo.
No es que lo deje en segundo plano, es que lo sigue ejecutando con fluidez, multitarea real con un juego de ese calibre. Impresionante.
Hace que me pregunte acerca de esa supuesta dGPU, es muy revelador.


Sobre los "rumores"..........rumores son, pero como bien apuntas [ok] , el menu se esta ejecutando muy fluido con el juego ejecutandose al mismo tiempo, y por las imágenes el menu ni se despeina vamos y el juego corre a la perfección. Y después se retoma con la misma facilidad [babas]
Y este es el primero, ya veremos esas modificaciones y actualizaciones OJO cuando toque claro. Micro NO ha parado de mejorar/innovar el menu y sus opciones durante toda la generación. [plas]


M$ en cuanto a virtualizacion y demas es puntera en el mundo. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de RAM tan burra que chupa el menu, que menos.

Eso si funciona de pM, pero para ver un menu fluido, ya bastaba con ver Windows8 en pcs lentos, va impresionante.

barbucias escribió:pues con esta igual, en cuanto pase todo el royo del lanzamiento, se centraran en optimizar el dahs, acordaos de como era el la 360 el día 1 y como es ahora, no te digo mas que las cosas que descargabas que te tenias que quedar mirando la barrita porque no podías hacer nada mas


Perdona pero las descargas en segundo plano en X360 estaban desde el primer dia. Otra cosa es que habia ciertos contenidos como los que afectaban al juego en ejecución, que no te permitia dejarlo en segundo plano.

Por ceirto, me encantaba el diseño antiguo del Dashd e la X360.

Si si menudo segundo plano tenia, si metias un juego da igual on line o ofline se paraba y ponias un video se paraba, lo dicho a mirar la barrita
Siencerante no me ha gustado la verdad, tipo el de la 360.
Yo todo lo que huela a Windows 8 me chifla.
darksch escribió:Yo todo lo que huela a Windows 8 me chifla.


Yo me he acabado acostumbrando y ahora me gusta mucho.
MajorNelson escribió:
Capi America escribió:He visto el video como 10 veces y llevo dandole vueltas todo el rato a la cabeza de que cojones son esos ¿leds? Rojos a cada lado del boton guia del mando??? Es que he sido el unico que se ha dado cuenta?

En todos los videos mostrados del mando y reviews no se aprecian en ninguno esos colores rojos.

No se parece una versión prematura del mando...

¿Leds? Son unas pegatinas. De hecho la de la izquierda está mal pegada y se ve torcida...


Juraría que es el nuevo sistema de comunicación del mando con Kinect tipo mando a distancia, infrarrojos, que no se ven de normal pero mediante una cámara si, probad con vuestro mando a distanciay vveréisluces mmoradas al pulsar mirando a través de una cámara. Sólo que el mando quizá este todo el tiempo mandando información y no sólo al pulsar el botón. Aunque es algo que supongo, por lo que he ido leyendo.
39 respuestas