Por el dinero no es problema, pero lo quiero para las tareas cuotidianas y sobretodo jugar...y quiero un Todo en Uno, pq paso de cables y de historias y los IMAC me aburren un poco...
Cual me aconsejais de los 2...el Asus o el Sony????
Por el dinero no es problema, pero lo quiero para las tareas cuotidianas y sobretodo jugar...y quiero un Todo en Uno, pq paso de cables y de historias y los IMAC me aburren un poco...
Cual me aconsejais de los 2...el Asus o el Sony????
Si vas a jugar a 720p en medio y usando los altavoces integrados...
La diferencia en cables entre una torre y un AIO es 1, el de alimentación, porque colocando la torre detrás del monitor el hdmi ni se ve (pensando que el monitor tiene altavoces)
Mini-itx o portátil gamer + monitor me gusta más que un AIO, tienen muchas ventajas.
El Asus es de 19" y tiene una gráfica un poco mejor, el Sony es 24", no se puede decidir entre ellos sin saber que tamaño prefieres.
Un todo en uno para jugar es como usar una carreta para competir en la F1 El Asus lleva una 730M y el sony una 640M GDDR3. Gráficas bastante flojas para jugar.
Si quieres algo compacto mira un portátil o se puede hacer una configuración en ITX y solo tendrás 3 cables (el de alimentación de la torre, el de alimentación de la pantalla y el de vídeo).
Aparte de que si se te estropea alguna pieza te quedas sin todo el equipo mientras te lo arreglan.