cainsblade escribió:Vale, ya me voy orientando y despues de mirar y remirar. creo que me decantaria por uno con cherry brown al parecerme el sonido mas suave.
Pero eso de que el unico que haya encontrado sea un logitech, llevo cuatro teclados logitech y no me han gustado ninguno, aparte que es inalambrico, asi que me he decantado por mirar el CM Storm Quickfire Pro RED, que tiene buena pinta.
Tiene iluminacion parcial (suficiente para orientarme),es mecanico y al ser cherry red; las pulsaciones deberian ser mas suaves (al menos para ser mecanico se entiende), la unica pega seria que es USB.
En cualquier caso creo que ahora tengo las ideas bastante mas claras.
P.D. Fijate que la ñ para mi no es ningun problema llevo dos años con este teclado logitech comprado en el saturn del centro de berlin
AlexRow escribió:cainsblade escribió:Vale, ya me voy orientando y despues de mirar y remirar. creo que me decantaria por uno con cherry brown al parecerme el sonido mas suave.
Pero eso de que el unico que haya encontrado sea un logitech, llevo cuatro teclados logitech y no me han gustado ninguno, aparte que es inalambrico, asi que me he decantado por mirar el CM Storm Quickfire Pro RED, que tiene buena pinta.
Tiene iluminacion parcial (suficiente para orientarme),es mecanico y al ser cherry red; las pulsaciones deberian ser mas suaves (al menos para ser mecanico se entiende), la unica pega seria que es USB.
En cualquier caso creo que ahora tengo las ideas bastante mas claras.
P.D. Fijate que la ñ para mi no es ningun problema llevo dos años con este teclado logitech comprado en el saturn del centro de berlin
Si la ñ no es problema, en amazon uk mismamente tienes 1000 teclados a elegir, por ejemplo el cooler master quickfire si te gustó en amazon lo tienes en red, brown, blue y no se si alguno más. En español sólo está en red (que para mi gusto lo hicieron todo demasiado rojo por debajo de las teclas y la iluminación es un poco cutre).
Si es por ruido, para mí todos hacen un traqueteo similar, compruebalo: http://www.youtube.com/watch?v=hUN93Xz-7pg
Si acaso el blue es un poco más ruidoso, pero todos por un estilo. Si no quieres ruido lo recomendable sería un teclado tijera tipo portatil por ejemplo el logitech keyboard illuminated ese de perfil bajo y que tiene buenas criticas, pero si quieres la calidad del mecánico te toca sacrificar algo más de ruido xD siempre puedes comprar los aros esos que te reducen en algo el ruido, aunque para mi que hay muchos memebranas que suenan muy cercano a ese ruido.