Flashear Hitachi 47 para cargar ultimos juegos

Buenas, he conseguido una Xenon con un Hitachi 47 con ixtreme 1.2s según el jungleflaser y me gustaría saber que firmware debo ponerle al lector para poder cargar backups de los últimos juegos.

He usado la búsqueda pero tengo un cacao enorme con el LT+ 2.0, el 3.0 y los juegos con xDG3, no me aclaro si para mi lector hay la 3.0 o no, si con la 2.0 ya vale pero hay que grabar los juegos con una grabadora especial o si se los traga todos sin ningún parcheo con la 2.0, he leído de todo vamos XD.

Por otra parte tiene el dash 2.0.8955.0, asi que creo que no puedo hacer JTAG para prepararla para cargas por USB/HDD
Hola paisano, no puedes jtag con más de 7371, metele el lt3. Suerte!
duca750 escribió:Hola paisano, no puedes jtag con más de 7371, metele el lt3. Suerte!

Gracias por responder [beer]

Pero entonces hay la LT 3.0 para este lector? Que hay de los juegos con XGD3, se pueden cargar?
Te aconsejo mejor que postees en modificación de lectores, usa google aquí no se pueden poner links... Si hay lt3 para Hitachi. Es recomendable tener una grabadora liteon o compatibles. Suerte.
duca750 escribió:Te aconsejo mejor que postees en modificación de lectores, usa google aquí no se pueden poner links... Si hay lt3 para Hitachi. Es recomendable tener una grabadora liteon o compatibles. Suerte.

Ok, mejor lo creare en ese subforo. Gracias paisano [oki]
4 respuestas