Buenas, he conseguido una Xenon con un Hitachi 47 con ixtreme 1.2s según el jungleflaser y me gustaría saber que firmware debo ponerle al lector para poder cargar backups de los últimos juegos.
He usado la búsqueda pero tengo un cacao enorme con el LT+ 2.0, el 3.0 y los juegos con xDG3, no me aclaro si para mi lector hay la 3.0 o no, si con la 2.0 ya vale pero hay que grabar los juegos con una grabadora especial o si se los traga todos sin ningún parcheo con la 2.0, he leído de todo vamos .
Por otra parte tiene el dash 2.0.8955.0, asi que creo que no puedo hacer JTAG para prepararla para cargas por USB/HDD
Te aconsejo mejor que postees en modificación de lectores, usa google aquí no se pueden poner links... Si hay lt3 para Hitachi. Es recomendable tener una grabadora liteon o compatibles. Suerte.
duca750 escribió:Te aconsejo mejor que postees en modificación de lectores, usa google aquí no se pueden poner links... Si hay lt3 para Hitachi. Es recomendable tener una grabadora liteon o compatibles. Suerte.
Ok, mejor lo creare en ese subforo. Gracias paisano