Dragon Renacido escribió:Aún así, basta con ver la linea basal de esa persona. Si ha sido así toda la vida, tampoco debería sorprenderte. Si es la primera vez que hace algo así, es que seguramente ya llevase tiempo replanteándose la relación.
Agente Cúper escribió:Dragon Renacido escribió:Aún así, basta con ver la linea basal de esa persona. Si ha sido así toda la vida, tampoco debería sorprenderte. Si es la primera vez que hace algo así, es que seguramente ya llevase tiempo replanteándose la relación.
No me sorprende demasiado porque he visto de todo, pero hasta donde se ella supuestamente estaba "muy enamorada" y dolida por la ruptura.
Desde luego su ex al enterarse no creo que tarde en hacer lo mismo.
Pero me hace pensar en lo efímero de las relaciones humanas y como años compartidos son borrados de un plumazo.
Ellas desde luego son más prácticas.
Agente Cúper escribió:Ellas desde luego son más prácticas.
Skaz escribió:Agente Cúper escribió:Dragon Renacido escribió:Aún así, basta con ver la linea basal de esa persona. Si ha sido así toda la vida, tampoco debería sorprenderte. Si es la primera vez que hace algo así, es que seguramente ya llevase tiempo replanteándose la relación.
No me sorprende demasiado porque he visto de todo, pero hasta donde se ella supuestamente estaba "muy enamorada" y dolida por la ruptura.
Desde luego su ex al enterarse no creo que tarde en hacer lo mismo.
Pero me hace pensar en lo efímero de las relaciones humanas y como años compartidos son borrados de un plumazo.
Ellas desde luego son más prácticas.
¿Más prácticas? Que estamos en el 2013, no en los 50... ni que por dejarlo con alguien hubiera que guardar celibato...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
RCR3 escribió:Opino que tu ex... digo la ex de tu amigo tiene ganas de marcha. Y que tú ... tu amigo quiero decir se ha picado un poco cuando se ha enterado .
Agente Cúper escribió:RCR3 escribió:Opino que tu ex... digo la ex de tu amigo tiene ganas de marcha. Y que tú ... tu amigo quiero decir se ha picado un poco cuando se ha enterado .
No, si en realidad no es mi amigo.
Ella es vecina mía y he visto como recibía al tipo y después charlando con ella me lo ha contado.
CrazyJapan escribió:Agente Cúper escribió:RCR3 escribió:Opino que tu ex... digo la ex de tu amigo tiene ganas de marcha. Y que tú ... tu amigo quiero decir se ha picado un poco cuando se ha enterado .
No, si en realidad no es mi amigo.
Ella es vecina mía y he visto como recibía al tipo y después charlando con ella me lo ha contado.
Pues mira, a lo mejor su ex era un soso y no la satisfacía, y ahora estará encantada, y ha aprovechado que estaba sola para darse una alegría al cuerpo, que le quiten lo bailao.
No tiene que dar cuentas a nadie, asi que puede hacer lo que quiera, y si le apetece chingar, pues que chingue.
Acidoman escribió:Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera si no hace mal a nadie. Cada uno tiene su moral y por tanto la tuya no es válida para juzgar a tu vecina porque evidentemente no coincide con la tuya. Además de que no eres nadie`para juzgar los actos de otros.
Cuando busques pareja búscate una con tu misma moral, así si lo dejáis podrás sentirte tranquilo de que no hará lo que tu vecina. Es así de sencillo.
Agente Cúper escribió:Lo único que critico de esta chica es su hipocresía y que sea tan tonta de dejarse fotografiar de espaldas con el culo al aire por el tío, que no ha perdido el tiempo en subir la foto a internet y presumir de conquista. El descojone.
Odalin escribió:Agente Cúper escribió:Lo único que critico de esta chica es su hipocresía y que sea tan tonta de dejarse fotografiar de espaldas con el culo al aire por el tío, que no ha perdido el tiempo en subir la foto a internet y presumir de conquista. El descojone.
Pero si la muchacha no es nada tuyo, ni siquiera el ex, ¿qué más te da lo que haga?
Agente Cúper escribió:A mí me da igual, me ha llamado la atención toda la historia y por eso he abierto el hilo y comentado mi opinión. ¿Tú por qué comentas si tampoco eres nada suyo?
Odalin escribió:Agente Cúper escribió:A mí me da igual, me ha llamado la atención toda la historia y por eso he abierto el hilo y comentado mi opinión. ¿Tú por qué comentas si tampoco eres nada suyo?
A ti no te da igual, porque has entrado comentado lo de tu vecina, y has aprovechado para criticar también su actitud (y de paso, a todas las mujeres que hay sobre la faz de la Tierra).
A mí, lo que haga tu vecina, me la trae al pairo, y precisamente, como me la repampinfla, verás que no he comentado absolutamente nada sobre ella.
CrazyJapan escribió:Es que una pareja es cosa de dos, ellos sabrían lo que tendrían o no, y vamos, que sea como fuere, no es algo ilegal, ni pecado ni que esté mal, si la tia ya no tiene relación con nadie, puede hacer lo que quiera, no hay que guardar un luto ni historias asi, y si estaba de bajón y triste, pues mira, una forma de animarse, mejor asi que llorando por los rincones
Agente Cúper escribió:¿Pues a que entras? ¿A comentar sobre mi? Desfilando, gracias.
Odalin escribió:Agente Cúper escribió:¿Pues a que entras? ¿A comentar sobre mi? Desfilando, gracias.
Entro porque me sale de las narices, básicamente. Y no, comento en general, y si tú te cruzas y quiero comentar algo tuyo en particular, lo hago también. Faltaría más que tú o nadie dijese al resto cuándo o con quién puede o no hablar, opinar o debatir.
Esto es un foro, con lo que ello implica, que es opinar y debatir. Si no te gustan las opiniones del resto (o la mía en concreto), metes en ignore y pista.
Agente Cúper escribió:Pues yo abro este hilo porque me sale de las narices, básicamente, respondiendo a tu anterior mensaje. No seas tan pesada, chica, cuéntaselo a quien te escuche.
Agente Cúper escribió: Y seguro que no viene nadie a decirte que a ti qué más te dan.
Agente Cúper escribió:Acidoman escribió:Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera si no hace mal a nadie. Cada uno tiene su moral y por tanto la tuya no es válida para juzgar a tu vecina porque evidentemente no coincide con la tuya. Además de que no eres nadie`para juzgar los actos de otros.
Cuando busques pareja búscate una con tu misma moral, así si lo dejáis podrás sentirte tranquilo de que no hará lo que tu vecina. Es así de sencillo.
Opino igual. Pero la gente cambia con el tiempo. Nunca sabes como puede reaccionar una persona, ni siquiera tú mismo.
Odalin escribió:Te he preguntado, sin más. Has sido tú quien ha saltado a la yugular. Si te picas por algo será.
Agente Cúper escribió:No se si es que te gusto o realmente estás muy falta de atención. Te lo vuelvo a repetir: no me des el coñazo.
Si tú actuas de forma similar a esta chica y te has sentido atacada, lo siento mucho por ti. Pero a mí déjame tranquilo, que actúas como una maníaca "no a ti no te da igual porque blablabla y has atacado a todas las mujeres porque blablabla"
Odalin escribió:Agente Cúper escribió:No se si es que te gusto o realmente estás muy falta de atención. Te lo vuelvo a repetir: no me des el coñazo.
Eres tú quien no para de citar y contestarme, chato.Si tú actuas de forma similar a esta chica y te has sentido atacada, lo siento mucho por ti. Pero a mí déjame tranquilo, que actúas como una maníaca "no a ti no te da igual porque blablabla y has atacado a todas las mujeres porque blablabla"
¿Ves? Lo que decía.
Resentido.
Agente Cúper escribió:¿Resentido yo? Es el último mensaje que te respondo (que por cierto has sido tú, chata, la que ha empezado a citarme y contestarme) te dejo a ti la última palabra si así te sientes mejor y dejas de aburrir al personal:
nunca he tenido este tipo de problemas y de hecho tengo pareja. De hecho es forera.
Me limito a manifestar mi sorpresa por este tipo de comportamientos hipócritas (que parece que aquí la gente no lee) que es evidente que tú compartes.
A pastar.
Y si no es así, discúlpame
Bellatrix91 escribió:Esa chica está en su pleno derecho de hacer lo que le venga en gana. No tiene pareja a quién darle cuentas y aprovecha que está sola en casa para pasar un buen rato, ¿dónde ves el problema exactamente? Quizás según tu moralidad ella debería esperar más tiempo a estar con otro chico, pero ha sido su decisión el no hacerlo.
Francamente, este post huele a celos de lejosY si no es así, discúlpame
Agente Cúper escribió:A la gatita troll le da igual mi vida personal pero hace aventuraciones sobre ella (resentido).
A la gatita troll no le importa el tema del hilo pero entra a comentar.
En fin, ya está ignorada.
Agente Cúper escribió:Bellatrix91 escribió:Esa chica está en su pleno derecho de hacer lo que le venga en gana. No tiene pareja a quién darle cuentas y aprovecha que está sola en casa para pasar un buen rato, ¿dónde ves el problema exactamente? Quizás según tu moralidad ella debería esperar más tiempo a estar con otro chico, pero ha sido su decisión el no hacerlo.
El problema, por llamarlo así, es que esa misma chica me estaba contando hace dos días que estaba destrozada y hace cuatro estaba enamoradísima. Por lo tanto lo que ha hecho es un ejercicio tanto de libertad como de hipocresía. ¿Lo entendéis ya o lo tengo que repetir otra vez?
Los que veis normal que una persona que tiene sentimientos de amor por otra practique sexo con un desconocido nunca habéis estado enamorados aunque hayáis creído estarlo.
Disculpas aceptadas.
Green Blood escribió:Pues q está cachonda y le pica el toto. Si está soltera y no engaña al novio o marido no me parece puntilla, como si quiere hacer un bukkake con un asno.
Agente Cúper escribió:Bellatrix91 escribió:Esa chica está en su pleno derecho de hacer lo que le venga en gana. No tiene pareja a quién darle cuentas y aprovecha que está sola en casa para pasar un buen rato, ¿dónde ves el problema exactamente? Quizás según tu moralidad ella debería esperar más tiempo a estar con otro chico, pero ha sido su decisión el no hacerlo.
El problema, por llamarlo así, es que esa misma chica me estaba contando hace dos días que estaba destrozada y hace cuatro estaba enamoradísima. Por lo tanto lo que ha hecho es un ejercicio tanto de libertad como de hipocresía. ¿Lo entendéis ya o lo tengo que repetir otra vez?
Los que veis normal que una persona que tiene sentimientos de amor por otra practique sexo con un desconocido nunca habéis estado enamorados aunque hayáis creído estarlo.
Disculpas aceptadas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Agente Cúper escribió:de una chica que a los 3 días de dejarlo con su anterior pareja, y aprovechando que tanto sus padres como su ex están fuera de la ciudad, invita a casa a un hombre que acaba de conocer por un portal de citas, al cual recibe en camiseta corta y bragas?