Compro wii u?

1, 2
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
druim escribió:El catalago que tiene ahora mismo yo creo que es muy bueno, y lo que está por venir de aqui a finales y para principios del que viene más.

Sin entrar en polémicas, dudo que la ps4 y la one vayan a tener un catalago más amplio de inicio del que ha tennido wii u pese a todas las criticas.


De que te sirve tener un catálogo "mas amplio de inicio" si gran parte de ese catálogo eran juegos que en otras consolas habían salido muchos meses atrás y todos ellos 3eras o 2as partes de sagas que no se han visto empezar en una consola Nintendo?

El catálogo de salida de WiiU es New Super Mario Bros U y ZombieU. El resto son morralla y ports con meses/años de retraso.
rokyle escribió:
druim escribió:El catalago que tiene ahora mismo yo creo que es muy bueno, y lo que está por venir de aqui a finales y para principios del que viene más.

Sin entrar en polémicas, dudo que la ps4 y la one vayan a tener un catalago más amplio de inicio del que ha tennido wii u pese a todas las criticas.


De que te sirve tener un catálogo "mas amplio de inicio" si gran parte de ese catálogo eran juegos que en otras consolas habían salido muchos meses atrás y todos ellos 3eras o 2as partes de sagas que no se han visto empezar en una consola Nintendo?

El catálogo de salida de WiiU es New Super Mario Bros U y ZombieU. El resto son morralla y ports con meses/años de retraso.



:O
Yo ahora,a la gente le digo que se esperen un poco que seguro que montan buenos bundles,como el de la consola con el zelda,que seguro que sale.
Y lo mas seguro que con rebajita.
Lo de algunos contra nintendo es para ir corriendo al medico a explicarle que ven mostachos por todas partes.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo ahora,a la gente le digo que se esperen un poco que seguro que montan buenos bundles,como el de la consola con el zelda,que seguro que sale.
Y lo mas seguro que con rebajita.
Lo de algunos contra nintendo es para ir corriendo al medico a explicarle que ven mostachos por todas partes.


+1 La tengo desde Navidad, la cambie por la wii y la verdad que tiene pocos juegos que te inciten a comprarla ahora.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DA543C escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo ahora,a la gente le digo que se esperen un poco que seguro que montan buenos bundles,como el de la consola con el zelda,que seguro que sale.
Y lo mas seguro que con rebajita.
Lo de algunos contra nintendo es para ir corriendo al medico a explicarle que ven mostachos por todas partes.


+1 La tengo desde Navidad, la cambie por la wii y la verdad que tiene pocos juegos que te inciten a comprarla ahora.


Pero si WiiU es compatible con los juegos de Wii.......
Yo estoy a la espera de que hagan una rebaja significativa en su precio... y eso que estoy como loco por jugar a Mario, Pickmin, etc pero es que desde mi punto de vista creo que Nintendo se ha precipitado (no equivocado) con el lanzamiento de WiiU.

Lo dicho permanezco a la espera de una rebaja, espero podamos vernos dentro de unos meses.
Mi respuesta a la pregunta seria SI, pero me esperaria minimo a que salga el pack con el Zelda, siempre y cuando te gusten este juego claro. En los proximos meses van a ir saliendo juegazos que se sumaran a las joyas que hay actualmente para la videoconsola.
Pues yo creo que es el mejor momento para comprarla.
Por mucho que Nintendo haga una rebaja oficial, no pondrá la Premium a 200 o 250€, como ya se puede encontrar en algunas tiendas (yo la compré en Febrero por 270€ el día sin IVA del MM).
Así que esperar una rebaja, no tiene porque significar que te vayas a ahorrar dinero.
Juegos destacables tienes NSMBU (y su DLC de Luigui), Zombie U, Monster Hunter 3 Ultimate, Lego City, Pikmin 3, Wondeful... más lo que está por venir este año como Rayman, Sonic, Mario, Zelda WW, Donkey Kong... además de los pocos multiplataformas que llegan como el Splinter Cell, Watch Dogs (juego que hace el culo de todos agua, pero que en Wii U no cuenta), Assassins, Batman Arkan...

Vamos, que por juegos que no sea, a no ser que te sobre la pasta.
Yo te vendo la mia,premium con unas 40 horas de uso conservo caja y todo lo demas,ya me e cansado de esperar juegos y cada vez veo mas noticias de compañias que la dan de lado,no me compre wiiu para jugar al super mario y al zelda.
Yo la compré para mis hijos , ellos la disfrutan un montón ,y yo con ellos en multiplayer, es muy intuitiva y simple de usar.
Si fuera para mi , teniendo un pc gamer, ni de coña. Aunque tampoco compraría ninguna consola ahora mismo la verdad, (portatiles aparte que tienen su parcela de uso cuando un "descome")
Yo la compré y he disfrutado de algunos juegos, pero la verdad es que creo k la vendere, no la uso...
Patx47 escribió:hoy por hoy no vale la pena, ni mucho menos, a no ser que salga más barata comprarla como a tí, por 200 si


xq no vale la pena?algun motivo tendras
dragonsacred escribió:
Patx47 escribió:hoy por hoy no vale la pena, ni mucho menos, a no ser que salga más barata comprarla como a tí, por 200 si


xq no vale la pena?algun motivo tendras

Lo ha dejado muy claro, si vale la pena pero es cara, o eso es lo q ha dicho.
El chaval según dijo ya se compró la 3ds finalmente, creo que el hilo este no va a dar mas de si, aparte de marear la perdiz.
Saludos cordiales [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ha dicho eso por aqui¿? la verdad es que desde mi punto de vista tando wiiu como 3ds estan muy abandonadas... tengo las dos muertas de asco por que hace un webo que no sale nada con cara y ojos
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
chewiethrash escribió:ha dicho eso por aqui¿? la verdad es que desde mi punto de vista tando wiiu como 3ds estan muy abandonadas... tengo las dos muertas de asco por que hace un webo que no sale nada con cara y ojos


Supongo que no eres de esos que dice que "con las 900 horas de Monster Hunter 3 ya me ha rentado la consola".
chewiethrash escribió:ha dicho eso por aqui¿? la verdad es que desde mi punto de vista tando wiiu como 3ds estan muy abandonadas... tengo las dos muertas de asco por que hace un webo que no sale nada con cara y ojos


Tu opinión es válida y respetable como cualquier otra. A grandes rasgos opino lo mismo que tú en cuanto a Wii U, incluso es un hecho demostrable que le faltan juegos para dar y tomar aunque tenga menos de un año de vida en el mercado... pero decir lo mismo de 3DS que es la consola actual con más y mejor catálogo en cuanto a novedades y juegos futuros es hablar muy alto, se mire por donde se mire. Lo mismo las consolas Nintendo no son para tí, o no estás bien informado de los juegos disponibles y futuros lanzamientos.

Mírate el caso de 3DS por si es la segunda opción, creo que no te arrepentirás :P .
chewiethrash escribió:ha dicho eso por aqui¿? la verdad es que desde mi punto de vista tando wiiu como 3ds estan muy abandonadas... tengo las dos muertas de asco por que hace un webo que no sale nada con cara y ojos


wiiu no lo niego, 3ds?tu estas seguro de la consola que estas hablando?esa que todo el mundo daba por muerta y esta arrasando en ventas?la que se cierra?la de la pantalla 3d?
La Wii U básica anda por algunos alcampos a 180€. Y no tiene un año. Puede no gustarte, parecerte poco potente, pero cara...y el online no es de cobro.

Yo me compré la negra de lanzamiento y la estoy disfrutando como un enano. La mayoría de los juegos los compro nuevos en precios que rondan los 20 €. Solo hay que saber lo q se compra. Eso sí, catálogo le falta. Entre lo que viene para el catálogo, recibiendo curiosidades indis y algo de apoyo de thirds...es una consola interesante.

A mí además el tableto me encanta. Me aporta un plus en la jugabilidad, y como no me gusta el Kinect y parece que es algo que Sony no valora...Ahora bien, si lo que quieres es potencia y graficos, esta claro que la Wii U corre juegos actuales y tendrá un desarrollo a X años, muy por debajo de las otras...
Claro, No lo dudes, la gran mayoria de los que se queja tiene pocos juegos, la consola se disfruta solo y con amigos mucho mas.
ahora que si eres de esos que nomas juegan por pasar el rato, sin explorar el juego y nadamas ir a lo que vas, sin exprimir el 100% del juego, mejor comprate otra consola, de esas que nomas oprimes botones y puedes pasar el juego sin nisiquiera tener habilidad.

hoy un amigo me pidio que le explicara como es el wii u por que quiere comprarse una consola de juegos, aclaro que el no es gamer de hueso colorado, solo quiere entretenerse para no estar viendo novelas en su casa.
yo tengo 17 juegos de wii u y le explique el uso del gamepad en algunos juegos y luego de escucharme un rato. me dijo: -no carnal yo creo que mejor me compro el play, ese wii u suena como mucha tecnologia para mi, si de por si con los botones me apendejo y ahora todavia jugar con tactil, no, mejor me compro el play, total casi siempre me la paso jugando futbol-

si eres de este tipo de jugador, olvidate del wii u y vuelve a los controles de tooooda la vida, asi le daras uso y no la tendras arrumbada por que no le entiendes.

va otra anecdota: realice una rifa de un wii u hace mas de un mes en la empresa donde trabajo, con el motivo de festejar que mi mujer esta embarazada, la rifa fue de 36 numeros y para desgracia de los gamer, se la saco una compañera de 20 y tantos años que no es gamer.
Pues la tiene arrumbada y la usa muy poco en la semana por que no le entiende mucho a el uso del sensor y la pantalla tactil y por que luego dice que no sabe si ver la tele o el gamepad. que cres que hace? mejor juega el xbox 360 del hermanito por que no les complica tanto el cerebro. solo oprimen botones y listo.
yo poco a poco la estoy jalando a usar el wii u, hace poco tuve que enseñarle como hacer las videollamadas y como que ahora esta viendo con mejores ojos la consola.

Tu sabes que tipo de jugador eres. y que, lo que piensen los demas de valga madres, a mi no me interesan los comentarios de los analistas ni demas sujetos disque conocedores, A mi me gustan los juegos con dificultad y te puedo decir que wii u divierte y te exige como gamer.

Si tu escusa son los graficos y la potencia, es muy probable que seas generacion playstation, yo juego desde el atari y para mi no tiene relevancia la calidad grafica de un juego, solo me interesa que sea un buen juego, que divierta y tenga dificultad, y si a esto le sumas un nuevo estilo de juego lo mejor es Wii U.
chewiethrash escribió:ha dicho eso por aqui¿? la verdad es que desde mi punto de vista tando wiiu como 3ds estan muy abandonadas... tengo las dos muertas de asco por que hace un webo que no sale nada con cara y ojos


wtf?! La WiiU te doy la razón... ¿pero 3DS? ¿Haz jugado al New Leaf? Solo por ese juego vale la pena una 3DS y es infinito.

A mi la 3DS me parece que tiene un catalogo bestial... que otra portátil ofrece algo similar? :-?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
srlol69 escribió:Hola [360º] me venden una WII U PREMIUM PACK + NINTENDO LAND por 200 euretes , soy fan del monster hunter y de pokemon , a el mario la verdad ni fu ni fa , tengo un señor pc para juegos potentes ( i7 y una 7870 ) y el zelda de nintendo 64 me enamoro , el tema esta , he visto el nintendo direct de ayer y me parecio muy pobre , que hago? me la compro ? no me la compro? no me viene de esos 200 euros ahora mismo la verdad , los queria gastar para una 3ds con el animal crossing pero ahora ya no se que hacer , ¬_¬


Estarías mal de la jodida azotea si aceptases, en menos de dos meses el futuro ya esta aquí: PLAYSTATION 4.
Es la primera vez que "el futuro", no llega ni "al presente".
nipponjin23 escribió:
srlol69 escribió:Hola [360º] me venden una WII U PREMIUM PACK + NINTENDO LAND por 200 euretes , soy fan del monster hunter y de pokemon , a el mario la verdad ni fu ni fa , tengo un señor pc para juegos potentes ( i7 y una 7870 ) y el zelda de nintendo 64 me enamoro , el tema esta , he visto el nintendo direct de ayer y me parecio muy pobre , que hago? me la compro ? no me la compro? no me viene de esos 200 euros ahora mismo la verdad , los queria gastar para una 3ds con el animal crossing pero ahora ya no se que hacer , ¬_¬


Estarías mal de la jodida azotea si aceptases, en menos de dos meses el futuro ya esta aquí: PLAYSTATION 4.


el futuro es ayer, para graficos tira de pc y olvidate de consolas
nipponjin23 escribió:
srlol69 escribió:Hola [360º] me venden una WII U PREMIUM PACK + NINTENDO LAND por 200 euretes , soy fan del monster hunter y de pokemon , a el mario la verdad ni fu ni fa , tengo un señor pc para juegos potentes ( i7 y una 7870 ) y el zelda de nintendo 64 me enamoro , el tema esta , he visto el nintendo direct de ayer y me parecio muy pobre , que hago? me la compro ? no me la compro? no me viene de esos 200 euros ahora mismo la verdad , los queria gastar para una 3ds con el animal crossing pero ahora ya no se que hacer , ¬_¬


Estarías mal de la jodida azotea si aceptases, en menos de dos meses el futuro ya esta aquí: PLAYSTATION 4.


Primera: El autor del hilo hace mucho que se decidió por una 3DS, si entras al hilo al menos enfoca tu comentario al contexto
Segunda: Tu comentario provocador no tiene sentido, salvo que quieras provocar (y lo has hecho varias veces en este foro).
Tercero: Reportado, espero que te den un ticket y no vuelvas en un tiempo (en mi opinión [hallow]).
Cuarto: Este hilo debería estar cerrado hace tiempo...
vaig escribió:
nipponjin23 escribió:
srlol69 escribió:Hola [360º] me venden una WII U PREMIUM PACK + NINTENDO LAND por 200 euretes , soy fan del monster hunter y de pokemon , a el mario la verdad ni fu ni fa , tengo un señor pc para juegos potentes ( i7 y una 7870 ) y el zelda de nintendo 64 me enamoro , el tema esta , he visto el nintendo direct de ayer y me parecio muy pobre , que hago? me la compro ? no me la compro? no me viene de esos 200 euros ahora mismo la verdad , los queria gastar para una 3ds con el animal crossing pero ahora ya no se que hacer , ¬_¬


Estarías mal de la jodida azotea si aceptases, en menos de dos meses el futuro ya esta aquí: PLAYSTATION 4.


Primera: El autor del hilo hace mucho que se decidió por una 3DS, si entras al hilo al menos enfoca tu comentario al contexto
Segunda: Tu comentario provocador no tiene sentido, salvo que quieras provocar (y lo has hecho varias veces en este foro).
Tercero: Reportado, espero que te den un ticket y no vuelvas en un tiempo (en mi opinión [hallow]).
Cuarto: Este hilo debería estar cerrado hace tiempo...


reporto para que cierren
No entiendo que hace este hilo abierto todavia,si su autor incluso lo da por finiquitado.
Solo lo veo como un hilo de invocacio para trols,compra una pley4,que es mejor.
Que si,que ya lo sabemos,compra la pley4,que hasta que salgan los juegos de verdad vas a pasar el rato con la verdadera generacion,jugando al knac y un monton de indys,y pagando por el online,que no sabeis que es eso,no te preocupes,ya lo descubriras.
Tralari,tralara,troleando voy,troleando vengo,y por el camino voy y me entretengo.
No lo he podido evitar,perdon,lo lei hace tiempo y me hace mucha gracia.
Pero,si ni te hace ni pizca de gracia la wiiu,pa que vienes......
Cierro una vez resuelta la duda del autor del hilo, poco más vamos a rascar aquí [risita]
77 respuestas
1, 2