Mira, yo tuve un caso donde me enfadé con una tía por una putada que me hizo. Empecé a decirle lo que pensaba sobre lo que me había hecho y se puso toda loca, pero no pasó ná, quedó ahí. En ningún momento me dieron ganas de darle dos ostias, simplemente acabé mandándola a la mierda después de decirle que era una falsa. Pero en la 2ª parte sí tenía ganas, y no a ella, precisamente. Después del suceso me senté en la terraza de mi cafetería habitual con mi hermano a tomar algo, para relajarme y pasar del tema finalmente, peeero... juas, me aparece la hermana de la fulana, una niñata de 18 años que había oído la conversación, bastante macho por cierto y se sienta en mi mesa!
+

................te puedes levantar de mi mesa, por favor? nadie te ha invitado
- me siento donde me sale del coño, blabla blabla [insertar insultos de todo tipo a voces]
+...

(gente de la cafetería flipando)
- [más insultos defiendo a su hermana]
+ mira.. esto.. te puedes pirar ya? me aburres. No te metas donde no te llaman que no va contigo, si eres tan amable...
- [insertar más y más insultos de todo tipo a voces again again again, pero ya cosas como hdp y del estilo]
Mi hermano y yo nos miramos...

y se me empiezan a inflar las narices después de 15 minutos así, además que ya estaba cabreada de antes... por lo de la hermana. Además ya empezaba a darme pataditas en mi silla, provocando y llamando la atención, ya que yo me puse a jugar con el móvil.
Mi hermano(que ya se empezaba a reír de la vergënza ajena) me dice que pase, que ya se cansará, y ella en la silla de mi mesa seguía erre que erre. A esto que viene la camarera, que la conozco y me llevo bien con ella, y le hago un gesto en plan 'déjala que ya me voy', y me levanto y me piro. No coge la fulana y se levanta tb y me sigue detrás soltando más mierda por la boca a voces? una puta aldeana. Na, me metí en el coche con mi hermano, respiré hondo y nos largamos.
Le pude haber partido la cara, que ganas no me faltaron con el numerito, pero era lo que ella buscaba, así que pasé del tema y me fui. Ya se dejó en evidencia ella solita delante de todo el mundo en un sitio público
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Así que en fin, no me arrepiento de no haberle dado dos leches, creo que la que quedó con pena fue ella, que tenía ganas de fiesta.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
PD: decir que también se metió un amigo de la tía a defenderla poniéndose chulo y ahí mi hermano le dijo que ya vale, que si va a venir más peña a lo gitano por una chorrada que ni siquiera va con vosotros... y va y se le encara a mi brother! y riéndose en su cara le dice al fulano: ' me vas a pegar?

' y el notas soltando payasadas amenazantes... un choni que al final no le hizo nada, solo vocear. Mi hermano y yo no movimos un dedo finalmente, no merece la pena.