Paikhuan escribió:Es para la universidad de navarra no??
Estaría viviendo en casa por lo tanto?
no será mejor coger por lo mismo que te va a costar un portátil de grandes prestaciones, poner uno de sobremesa majete y un portátil normalito?
de esta forma cubririas dos necesidades, si llevas el portátil a clase, si te quedas en casa renderizando lo harás con algo potente
No, va a estudiar a Eibar, porque en Navarra solo hay arquitectura en la universidad privada del OPUS. No sé si vivirá en un piso de estudiantes o un colegio mayor o qué, pero no creo que tenga grandes infraestructuras.
No puedo decir cuál es el presupuesto, porque como digo me ha pedido que le asesore un amigo, no es para mí. Sé que no es rico, pero no sé hasta dónde estaría dispuesto a pagar. Supongo que algo en el rango de los 700-800 euros.
Muchas gracias a todos los que habeis contestado por los consejos. Por lo que veo, en líneas generales los requisitos son similares a los de un portátil gamer. Voy a echar un ojo a los modelos concretos que habeis aconsejado, a ver qué tal.
De los que llevo mirados por mi cuenta, este toshiba es de los que más me ha convencido, no sé cómo lo vereis:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 17_3_.htmlLo veo un poco cojo de gráfica y habría que ampliarle la ram, pero creo que agradecería más el tamaño de la pantalla, no sé.
Cuesta encontrar uno que reúna todos los requisitos y no se dispare de precio.
Repito las gracias.