Problema con el disco duro de mi portatil?

Hola a todos. Mi portátil no enciende, es decir, se escucha que arrancan los componentes pero no se enciende la pantalla, y además, parece como si el disco duro se apagara a los pocos segundos. He probado a conectar el disco duro a mi pc de sobremesa y me lo detectó, pero al arrancar, aparece la pantalla de "Iniciando windows", pero vuele a reiniciarse y está así todo el rato. También me pregunta antes si deseo inciarlo en modo normal, modo seguro....

El disco duro es un Western Digital WD3200BPVT.

Un saludo! :)
Pueden ser que el windows este dañado y necesite una re-instalación limpia; puedes también pesarla un scandisk al disco duro para descartar sectores dañados.

Saludos
Si trata de arrancar el windows del portátil en el sobremesa parece que el disco duro está bien por lo que el fallo será de otra pieza del portátil.
Hola, pásale un testeo al disco aunque yo apostaría por el portátil, tiene pinta de gráfica frita o algo, y de intentar arrancar windows y reiniciarse se haya jodido el SO, un apunte.
El PC de sobremesa llevará distinta configuración de hardware a la del portatil por lo que podría ser otra explicación por la que no te arranca el windows del portátil en el de sobremesa...

Un saludo.
He foemateado el disco duro e instalado windows 7, y todo está bien, pero al conectarlo al portatil sigo con el mismo problema...que puedo hacer?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
javicamarinas escribió:He foemateado el disco duro e instalado windows 7, y todo está bien, pero al conectarlo al portatil sigo con el mismo problema...que puedo hacer?

A ver, ¿dónde has formateado e instalado windows, en el portátil o en otro pc? Porque si le has instalado windows en otro pc, es del todo normal que la instalación de windows no te reconozca ahora el portátil. Y otra cosa, ¿has probado a conectar una pantalla externa al portátil?
He instalado windows en oteo pc, ya q en el portatil no puedo porq no se enciende la pantalla. Voy a probar a conectar el portatil en otra pantalla externa, y en caso de que no funcionase, que hago?

Gracias por las respuestas :)
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
javicamarinas escribió:He instalado windows en oteo pc, ya q en el portatil no puedo porq no se enciende la pantalla. Voy a probar a conectar el portatil en otra pantalla externa, y en caso de que no funcionase, que hago?

Gracias por las respuestas :)

Pues si el portátil tampoco te sacase imagen a una pantalla externa, pues ya lo que te quedaría, sería llevartelo a una tienda de informática para que te lo miren más a fondo o usar la garantía si estuviese todavía en garantía.
A ver no seais burros. Si no enciende la pantalla no es el disco duro.

Un portatil o pc no es relevante que tenga disco duro tan siquiera para encenderse, deja el hd que esta bien.

Ademas si haces la burrada de formatear e instalar un windows en un pc no pretendas que arranque en otro porque vas a tener una bonita pantalla azul, esto se ha dicho 100000000 veces por el foro y por 1000000les de webs

El problema esta en la grafica que ha muerto, o le haces un rebaling, o compras otra placa o lo tiras, no hay mas.
8 respuestas