Ayuda action replay ds

Muy buenas a todos haber si alguien me ayuda

Tengo desde hace un tiempo un action replay ds que funciona en 3ds y lo acabo de actualizar a la ultima version y funciona perfectamente.

Pero mi pregunta es; hay una version del action replay ds que es la media edition, con la cual puedes homebrew, y .nds

La cuestion es; como puedo hacer que mi action replay normal ejecute homebrew..

Hay algun mod ?
El action replay (sencillo) NO PUEDE EJECUTAR HOMEBREW..Si quieres homebrew tendras que tirar de una flashcart..
Dr Katts escribió:El action replay (sencillo) NO PUEDE EJECUTAR HOMEBREW..Si quieres homebrew tendras que tirar de una flashcart..


Pero nadie conoce alguna forma de hacer que ejecute homebrew ( lo digo porque la media edition si puede ) aunque haya que abrir el cartuvho
no se puede ya que no es lo mismo el ACTION REPLAY sencillo que la media edition
la media ya venia con mas cosas para hacr sus funciones de reproductor

si no quieres gastar no veo el problema los clones andan bastante baratos
PedroDJavier escribió:Pero nadie conoce alguna forma de hacer que ejecute homebrew ( lo digo porque la media edition si puede ) aunque haya que abrir el cartuvho

No porque un PS3 pueda ejecutar juegos de PS2 NO significa que un PS2 pueda ejecutar juegos de PS3..USA LA LOGICA son hardwares MUY DIFERENTES simplemente ¿por donde le meterias los programas?? Trata de ser realista..
Que como hay gente que quiere todo de a gratis (que hasta pagar por un clonico de caja de cereal les pesa)..
4 respuestas