Buenas a todos de nuevo (ya diréis…qué pesao!!!):
En primer lugar agradeceros las respuestas a todos.
Durante estos días he seguido leyendo todo lo que he podido sobre las torres que me habéis puesto. Y como la vez anterior sigo con muchas dudas, ahora más si cabe.
Viendo el tema cajas al final he terminado mirando también la refrigeración líquida. Pero en este campo ando aún más pez que en el de torres.
Aún no he decidido del todo los componentes.
El equipo lo quiero utilizar para jugar y virtualizar. (Esto es importante!!!)
Tengo claro que no haré oc ya que los Intel k no tienen todas las instrucciones de virtualización(Vt-d).
amd? pues la verdad que sobre amd leo bueno y malo!!! Así que tampoco sé….
En cuanto a la tarjeta gráfica tampoco aún lo he decidido (más que nada por falta de tiempo, el mundo de RL y cajas es impresionante y me quita hasta el sueño). Lo más seguro que espere a ver las nuevas amd (que dicen que serán la repera :-S). Ahora bien, tarde o temprano terminaré haciendo SLI/Crossfire (quizás soy exagerado, pero es más por probar que por tener un rendimiento bestial).
El resto de componentes de momento creo que no importan y aún no he mirado nada. Pero sé que será fuente modular de unos 800W, memoria 16Gb y placa base ATX. Para esto ya habrá tiempo.
A raíz de esto, he mirado la refrigeración líquida y pensando que no haré un oc brutal (a no ser que me decante por amd…) tengo varias dudas:
1.- Si el micro es Intel pero no K… se puede hacer algo de overclocking? Aunque sea poco?
2.- Si meto refrigeración líquida debería tener 2 loops con radiadores de 120x3 para las gráficas (posible OC) y 2x120 para CPU (OC?) y placa/memoria? Esto sí que no sé muy bien cómo va, así que pido sopitas…
3.- En qué cajas puedo meter esta configuración que os comento sin tener que hacer mod a la caja? (En esta configuración creo que sí que tendría que ir a una full tower)
4.- Una full tower. Como la movéis de sitio? La HAF X y algunas Lian LI tiene ruedas el resto no….
Sobre las opciones que barajo en este momento (y sus pegas):
Corsair 900D (muy grande para transporte y algo cara, pero me encanta!!!!)
Corsair 800D (parece ya un poco viejita, lo digo porque salió en 2009 y parece que sus posibles pegas quedaban resueltas en la 900D, que por cierto ni se cuales son)
Corsair 750D (tocaría esperar y verla, el tamaño parecería el adecuado y los posibles problemas con la 900D quedarían resueltos)
Caselabs SM8 (si viviese en USA está sería mi opción, creo. Pero sale cariiiiisima traerla)
phanteks enthoo primo (tocaría esperar y verla, parece grande y habrá que ver los acabados. Esta ahora a la par de la 900D en mis pensamientos)
corsair 600T (muy chula, pero creo que no entra lo que he puesto…Desde luego si entrase (o no fuese necesario la RL que he puesto), sería una de mis candidatas…Tboston me encanta tu RL, muy chula!!)
corsair 650D (Idem de la 600T)
Sobre todo necesito respuesta a la 2 pregunta (RL para CPU/SLI GPU) , que creo que será la que me haga ir a una caja o a otra, al menos mirar sólo a un tipo y reducir un poco las opciones.
Saludos y perdonad la chapa,
Gesala