Sobre los TU y juegos en dvd

Hola tengo una duda sobre como bajar los tus.Yo antes tenia el lt+3 pero me puse rgh,asi que tengo muchos juegos grabados en dvd.Al no poder conectar la consola a xbox live, ¿como puedo bajarme los tus de los juegos que tengo en dvd? Se que se puede hacer manual,pero desde el fsd no se puede hacer como si fuera el juego en el hd??
En caso de no poder,en que ruta tengo que poner los tus de los juegos?
Pues creo que tienes dos opciones:

- Poner los TU manualmente desde paginas como http://marketplace.jqe360.com Si tienes la consola conectada al router, por ftp el programa content manager te los sube directamente a su ubicación exacta.

- Instalar los juegos desde el nxe original y pasarle el nxe2god o desde el file extract del FSD extraerlos en la carpeta que tú le digas. Desde el FSD le configuras la ruta donde están y ya te aparecerán en la librería de juegos para descargar TU
La consola esta conectada via wifi al router si.Probare lo del content manager a ver..gracias
astarothbcn escribió:La consola esta conectada via wifi al router si.Probare lo del content manager a ver..gracias

Mientras esté conectada no hay problema. Depende de la consola (las slim creo que ya tienen wifi n) y wifi que tengas cuenta que si pasas dlcs o cosas que pesen mucho te limitará la velocidad wifi que tengas... pero los TU los pasarás en un periquete.

En el content manager has de poner la ip de la consola. El user y password es xbox en los dos.
3 respuestas