Pokemon Rumble U ya a la venta en la eshop (15e)

como no he visto ningun hilo de este juego abro uno para ir poniendo opiniones xq me atrae pero no se si merece la pena los 15e que vale

por un lado usa el sensor nfc con figuritas que se pueden comprar (al estilo de las de skylanders), y por otro puedes ir consiguiendo pokemon capturandolos, asiq no se hasta que punto son necesarias las figuras o si hay pokemon que solo se pueden conseguir mediante figuras, o si tienen alguna utilidad mas (tipo que solo se pueda usar x pokemon si tienes la figura puesta, o que aumenten habilidades, o cosas asi)
Pues ahora mismo me lo acabo de pillar. La verdad que me apetece tener un poco de vena pokemon, que desde el rojo no se nada jajajaja a sí que ya os contaré a ver que tal. También mañana viene un colega a casa, a sí que le liare y lo probaré multi a ver que tal
Esperando opiniones, tal vez si esta bien me espere a que lo rebajen... sobre los 10 creo que esta bastante bien...

Un saludo, bunbury.
Pues la chorrada de momento vivía que no veas jajajaja. Sólo usas dos botonesde ataque a veces y la táctil para un super poder, pero es un mata mata muy divertido. Gráficamente es igual que el pikmin de Nintendoland, todo como si fuese platico y tal, pero muy vistoso. Las pantallas de momento se reducen a campos de batalla pequeños con una serie de objetivos que cumplir, que cada vez se van haciendo más difíciles. Si no tenéis a que jugar y 15e desde luego que no os vais a arrepentir.
yo me lo estoy pensando precisamente por los escenarios tan reducidos, nunca jugue a un rumble de pokemon no se como serian los otros, pero aunque me atrae para jugarlo a dobles con mi hijo que seguro que a el le da lo mismo los escenarios a mi me da miedo que me agobie por ser tan reducidos, no se que hacer.
grulla0 escribió:yo me lo estoy pensando precisamente por los escenarios tan reducidos, nunca jugue a un rumble de pokemon no se como serian los otros, pero aunque me atrae para jugarlo a dobles con mi hijo que seguro que a el le da lo mismo los escenarios a mi me da miedo que me agobie por ser tan reducidos, no se que hacer.


En algunas webs le dan un 6 de nota, yo lo veo muy normalito el juego e inferior a versiones anteriores, eso sí, para pasar un rato de diversión, no ha de estar mal si te gustan los Pokemon.
Por partes,el juego de wii para mi gusto es mejor,sin embargo,este viene preparado para jugar hasta cuatro de serie,si solo es uno,la maquina toma el control del resto del equipo.
Yo lo he comprado,lo he probado y me ha parecido una pequeña castaña.
La gracia de este juego,es,si tienes chavales por casa,coger los wiimotes y pa dentro.
Otro juego que tendria que haber tenido online,y no lo tiene,y ya me estan empezando a cansar,sobretodo porque nintendo pretende vender figuritas para aprovechar el nfc,lo de reconocimiento,pero luego no potencian todo lo que deberian sus juegos.
Mas o menos mi veredicto,de unas dos horas trasteando.
Solo-Pues vaya,si te va el rollo pokemon,pues eso.
Con otra persona,un chavalin,o un amigo,pues gana el juego de una manera barbara,con ayudas entre todos,muy bueno.
El online.-Esperemos que lo implementen en el futuro.
pues en la web de nintendo lo explican todo como si tuviera online.
Pues ni me he fijado,la proxima vez que ponga el juego ya comento,pero me ha parecido ver solo lo de juego nuevo,el nfc de las figuritas,y los codigos promocionales,y nada mas.
Sobre las figuras, aun no se sabe si saldran en españa, las tienen en game uk.
Seguramente me lo pille, el de wii me gusto, y en 3ds no lo he jugado por que no lo encuentro a un precio adecuado
Ya podrían vender las figuras en España D:
Yo me lo he comprado en Game UK precisamente por las figuras ya que en el Reino Unido es el único sitio donde las han anunciado de Europa.
greatfire escribió:Yo me lo he comprado en Game UK precisamente por las figuras ya que en el Reino Unido es el único sitio donde las han anunciado de Europa.


¿como son los packs?
supongo que sera un codigo mas packs de figuras ¿no?
¿Que figuras? ¿precio al cambio?
Las capsulas de los pokemon shinys son distintas a las normales? ¿Como me entero que son shinys antes de cogerlos?
¿Es como el de wii? Por que no se si comprarlo(para mi esta bien el de wii).
greatfire escribió:Yo me lo he comprado en Game UK precisamente por las figuras ya que en el Reino Unido es el único sitio donde las han anunciado de Europa.


Has comprado el pack especial de juego + figuras? Entonces el código para descargar el juego (comprado en GAME UK) funciona en la eShop española?
Si, el código a mí me funcionó perfectamente. Además me lo mandaron por correo en el momento de comprarlo. Las figuras aún no he podido probarlas ya que estoy de vacaciones.
greatfire escribió:Si, el código a mí me funcionó perfectamente. Además me lo mandaron por correo en el momento de comprarlo. Las figuras aún no he podido probarlas ya que estoy de vacaciones.


Pues parece interesante, y más viendo que no se sabe si van a traer las figuras por aquí...
Gracias!
Le pille para mi peque y un día solo ha jugado con el...no se sí no le habra gustado y no me lo dice para que no me siente mal...parecía divertido y le dije de jugar con el..pero...cogiendo polvo digital está...a ver si hay mejor ocasión.
18 respuestas