Mejorar mi pc

Buenas a todos, Me gustaria saber si con esta configuracion podria jugar a algun juego de los que van a salir, ejemplo Fifa 2014 o NBA2K14 algun call of duty y poco mas que son a los que suelo jugar, y lo utilizo para descargar, algo de edicion de video y foto, haber en que lo podria mejorar, gracias por vuestra ayuda! saludooos! :)

Thermaltake LitePower 700W

Asus GeForce GTS 450 1GB GDDR5

AMD Phenom II X6 1090T

Kingston HyperX Blu DDR3 1333 2 X 4 GIGAS

MSI 970A-G46 AM3

NZXT Phantom Blanca
Pues una gráfica algo mas potente te vendría bien, una 7870 o similar, y si tienes algunos € mas, una actualización de CPU a un 8320 también te mejoraría mucho el rendimiento del equipo, ya que tu Placa la admite y de RAM vas sobrado con 8 Gb ;)

Salu2
Para jugar a fifa y nba vas sobrado con ese pc, si es a lo único que vas a jugar no inviertas ni un solo euro más.
Para los usos que le vas a dar ya está bien así, como mucho actualizar la grafica.

El cambio del X6 al 8320 que te han comentado no es nada rentable ya que la mejora en rendimiento sería inapreciable.
Cuando mucho la gráfica seria la que cambiaría, si a la hora de probar esos juegos no me convence el rendimiento de la gts 450, Pero no tendrás problemas para jugarlos; con decirte que una vez llegue a jugar el COD MW 2 y 3 con una gt9400 claro en resoluciones media y sin filtros pero se jugaba bien [carcajad]

saludos
Para los juegos que mencionas te sobra.
dFamicom escribió:Para jugar a fifa y nba vas sobrado con ese pc, si es a lo único que vas a jugar no inviertas ni un solo euro más.

Korso10 escribió:Para los juegos que mencionas te sobra.

+1

Si solo te interesan esos juegos o los Cod, no te molestes en gastarte ni un duro, tienes de sobra.

Salu2.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Se agradece! XD
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto tienes pensado gastarte? Y a que resolución juegas? Dependiendo de eso te podremos aconsejar mejor, pero básicamente sería cambiar la gráfica por una mas potente: de ati 7790, 7850, 7870... y nvidia gtx650ti, gtx660...
8 respuestas