Duda sobre instalación SSD en portátil Vaio serie E

Tengo un Win8 64 original que compré con mi torre actual y me gustaría hacer una instalación desde cero al Vaio táctil serie E que tengo porque le quiero poner un SSD. La cuestión es que no sé si el Win8 reconocerá perfectamente la pantalla táctil y todo los demás componentes del portátil o si me dará alguna complicación.

Gracias.
En teoria no tendria por que dar problemas, y ponerle un ss es lo mejor que puedes hacer, yo le puse al mio grande y lo tono mazo.
No obstante bájate todos los drivers de la página del vaio por si acaso tirar de ellos
saludos.
Windows 8 esta pensado precisamente para usar en terminales con pantalla tactil, sean portatiles o sobremesa, asi que problemas cero patatero.
Gracias por las respuestas, también me queda la duda de que cómo traía Win 8 ya instalado de serie y le hice los discos de recuperación del sistema, si eso me valdría para usarlos con el SSD para reinstalación del sistema desde cero con todo lo que traía el Vaio, supongo que sí, ¿no?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
JAGV escribió:Gracias por las respuestas, también me queda la duda de que cómo traía Win 8 ya instalado de serie y le hice los discos de recuperación del sistema, si eso me valdría para usarlos con el SSD para reinstalación del sistema desde cero con todo lo que traía el Vaio, supongo que sí, ¿no?

Yo no volvería a instalar toda la morralla de software que traía el vaio de serie.
Entonces, sería mejor instalar el Win 8 desde mi copia original comprada que daria una instalación limpia supongo.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
JAGV escribió:Entonces, sería mejor instalar el Win 8 desde mi copia original comprada que daria una instalación limpia supongo.

Si, es lo mejor que podrías hacer. ;)
Gracias haré eso entonces :)
7 respuestas