Cross Plane - Mando-pantalla multisistema

Nuevo "concepto"... es un mando con pantalla.
visualmente es el tablemando de la WiiU, pero actúa como el remote-play de PS3-PSVita

Imagen

ahora, donde está la gracia? este mando puede conectarse de forma remota con... cualquier sistema y utilizar su pantalla para mostrar el contenido.

a ver, la idea:
tablemando con un "catridge" que es el conector. en realidad, es una interfaz inalámbrica HDMI (o eso es lo que he entendido), además de tener la interfaz correspondiente al mando que queremos usar.

así, si queremos conectarnos a la PS3, tenemos que insertar el cartucho de la PS3 en el mando. con esto tendremos la señal de audio-vídeo inalámbrica, además de que los botones del mando serán "traducidos" para que los entienda la consola por medio del cartucho.

Lo mismo con PC, X360, WIIU, OUYA, etc. El cartridge es quien hace la mayor parte del "milagro". es como un kit 2 en uno. Por un lado, es el receptor de Audio-Video HD (quizás algo tipo miracast), y al mismo tiempo es un mando de la consola (bueno, la circuitería por lo menos)

el proyecto es interesante en sí. El modelo creo que es muy monstruoso de momento, pero son modelos generados por impresoras 3D, y que es un diseño muy "en verde", pero el concepto como tal es muy interesante la verdad.

Ahora, el problema que tiene esto, es el precio del chisme. La versión Básica cuesta $349 (mas 50$ de envío fuera de USA), y consta del tablemando, y un control pak.

La versión interesante es la de 500$ (+50$) que viene con el switch HDMI (para cambiar la consola activa desde el propio mando), con un switch para los controles de las consolas. Incluye passthrough de la señal de TV, por lo que se puede ver al mismo tiempo en la TV y en la consola, además de venir personalizado.



el proyecto es... caro... pero muy interesante.

a ver si sale adelante y podemos ver alguna alternativa mas económica de este producto.

Fuente: Kickstarter
Por lo que veo solo sirve para jugar en Streaming, no?? Es muy caro para lo que es, esta bien la idea y la carcasa esta bien, parece que tiene una pantalla de 7, quiza los gatillos, lo que seria R1 y 2 y L1 y 2 estan un poco mal situados, no se como se pulsaran ahi debajo o detras como se quiera ver.
Yo lo que si le pediria a estos señores es que me hicieran una carcasa para mi :D
1 respuesta