Carga GPU variando entre 0% y 80% sin hacer nada.

Pues tengo una MSI HD7870, mientras estaba viendo una serie entro al MSI Afterburner y me encuentro con lo expuesto en el título, una vez cierro el navegador la cosa sigue igual, como podéis comprobar.

Una vez he reiniciado el PC se mantiene en 0% realizando tareas normales, como puede ser navegar.

¿A qué se puede deber esta irregularidad?

Imagen
Pues cuando te pase, abre el administrador de tareas y empieza a matar procesos hasta que des con el culpable.
Pues basicamente a que algun proceso esta ejecutando algo lo mas seguro que sea un spyware o un malware te aconsejo le pases el spyhunter y el malwarebytes
Os haré caso a ambos cuando ocurra eso.
Iré preparando el Spyhunter y el Malwarebytes para darle una pasada.

Probablemente no pondré nada del resultado hasta dentro de una semana o dos, ya que estaré fuera desde hoy hasta el viernes y habrá que ver si esto soluciona el problema.

Gracias a ambos :)

El Spyhunter que comentas es este, ¿no?
http://www.enigmasoftware.com/es/products/spyhunter/
Ghandig escribió:Ten cuidado puede ser el virus Bitcoin miner.

https://www.google.es/search?q=virus+bi ... 3Aofficial

Salu2.

Pues por si acaso estoy pasando el antivirus y malwarebytes.

Conocía de la existencia del virus, pero no valoré que fuese el problema en este caso ya que al reiniciar no ha vuelto a pasar.
A ver si me detecta algo.

A todo esto, ¿el windows defender del win 8 lo veis suficiente antivirus junto al sentido común?
no xD eso no vale para nada xD

yo uso malware bytes anti exploit, emisoft antimalware y eset nod32

aparte de tener todos los plugins del mozilla y crome y necesarios para que no te entre mierda, aun asi tengo programado el spyware y el malwarebites para que se ejecuten ala hora de comer todos los dias un scaneo rapido y pa terminar el tuneup 2013 que se lo paso todas las semanas xd
el_ssbb_boy escribió:

Salu2.

Conocía de la existencia del virus, pero no valoré que fuese el problema en este caso ya que al reiniciar no ha vuelto a pasar.

A todo esto, ¿el windows defender del win 8 lo veis suficiente antivirus junto al sentido común?

Eso es lo mas importante.

Despues sistema operativo actualizado para evitar fallos de seguridad y el navegador bien protegido (en mi caso Firefox actualizado + adblock plus + noscript), tambien muy importante tener actualizado el Java y el Flash player.

El antivirus es lo de menos si no cumples los pasos anteriores.

Salu2.
Ghandig escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Salu2.

Eso es lo mas importante.

Despues sistema operativo actualizado para evitar fallos de seguridad y el navegador bien protegido (en mi caso Firefox actualizado + adblock plus + noscript), tambien muy importante tener actualizado el Java y el Flash player.

El antivirus es lo de menos si no cumples los pasos anteriores.

Salu2.

En lo que señalo en negrita vamos mal, cuando actualizo muchas veces se me fastidia el arranque de win 8 y me toca formatear, supongo que será porque es sparrow.
El año que viene compraré una licencia, como debe ser, para usarla con el PC nuevo.
quita windows 8 por dios xD
WiiBoy escribió:quita windows 8 por dios xD

La fluidez aquí manda XD Windows 7 va mucho más lento.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
el_ssbb_boy escribió:
WiiBoy escribió:quita windows 8 por dios xD

La fluidez aquí manda XD Windows 7 va mucho más lento.

Con un HDD es posible, pero con un SSD, windows 7 vuela.
PAP_4ever escribió:
el_ssbb_boy escribió:La fluidez aquí manda XD Windows 7 va mucho más lento.

Con un HDD es posible, pero con un SSD, windows 7 vuela.

Ahí está el problema XD
En este PC no voy a invertir más dinero por los años que tiene, como que la gráfica que he comprado para este es la que usaré en el siguiente.
Así que con Win8 se queda que va bien, no veo razón para poner win7.
es por el jdownloader, deja k siga funcionando en 2 plano y no minimizado.
grifae escribió:es por el jdownloader, deja k siga funcionando en 2 plano y no minimizado.

Si no tenía nada abierto xD

Bueno, ya he pasado el avast y el malwarebytes, no me han encontrado nada.
He mirado el registro de carga de GPU y todo correcto, se ve que fue un fallo puntual de anoche.

Si vuelve a ocurrir os comento y a ver si conseguimos dar con la causa.
el_ssbb_boy escribió:Pues tengo una MSI HD7870, mientras estaba viendo una serie entro al MSI Afterburner y me encuentro con lo expuesto en el título, una vez cierro el navegador la cosa sigue igual, como podéis comprobar.

Una vez he reiniciado el PC se mantiene en 0% realizando tareas normales, como puede ser navegar.

Imagen

Lo mejor es que nos hagas una captura con todos los procesos que se están ejecutando cuando te pase, así te podremos ayudar mejor, y detectar cualquier proceso malicioso.
Un saludo
WBYYO escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues tengo una MSI HD7870, mientras estaba viendo una serie entro al MSI Afterburner y me encuentro con lo expuesto en el título, una vez cierro el navegador la cosa sigue igual, como podéis comprobar.

Imagen

Lo mejor es que nos hagas una captura con todos los procesos que se están ejecutando cuando te pase, así te podremos ayudar mejor, y detectar cualquier proceso malicioso.
Un saludo

Haré eso y lo que comentó waterdark para identificarlo.
El viernes o el sábado os comento, que ahora estoy de viaje. El tren ofrece buenas vistas XD
pero si en la captura tienes el jdownloader abierto.........edito para decir k el w8 no lo he probado, pero cuando tengo el jdownloader con el w7 como la captura k has puesto, la carga de la gpu me varia como a ti, pero si lo oculto ya no hay esa carga.
grifae escribió:pero si en la captura tienes el jdownloader abierto.........edito para decir k el w8 no lo he probado, pero cuando tengo el jdownloader con el w7 como la captura k has puesto, la carga de la gpu me varia como a ti, pero si lo oculto ya no hay esa carga.

No está abierto, lo de la barra de inicio es un acceso directo.
Si estuviese abierto saldria resaltado como el MSI Afterburner o en segundo plano.
Ahora variando a ratos entre 0 y 36, aquí os dejo una lista de procesos.

Imagen
Imagen
Yo en los procesos no veo nada raro, a mi a veces el Msi afterburner tambien me da esos picos que se ven en tus capturas, haz una cosa, cierra el Msi, y pones el Gpu-z que tambien mide la carga de gpu, a ver si este tambien te da los picos.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo en los procesos no veo nada raro, a mi a veces el Msi afterburner tambien me da esos picos que se ven en tus capturas, haz una cosa, cierra el Msi, y pones el Gpu-z que tambien mide la carga de gpu, a ver si este tambien te da los picos.

Salu2.

Pues mañana cuando me ponga con el de sobremesa lo hago y os digo como fue la cosa.
21 respuestas