Prototiper escribió:depende de tu percepción del ruido, la bomba del antec es muy silenciosa, pero tiene un ventilador muy potente, y por lo tanto muy ruidoso, si te decantas por el antec, yo le haría un push pull de corsairs ap120 low noise para que si sea silencioso, un saludo.
Dr Dre escribió:Prototiper escribió:depende de tu percepción del ruido, la bomba del antec es muy silenciosa, pero tiene un ventilador muy potente, y por lo tanto muy ruidoso, si te decantas por el antec, yo le haría un push pull de corsairs ap120 low noise para que si sea silencioso, un saludo.
El ventilador que trae de serie lo va tener que cambiar si o si.
Yo lo tengo con un sp120 quiet y es inaudible, y para 3 grados de diferencia no compensa pull/push, mejor solo push.
Entre el antec y el hyper 212, desde luego el antec: el calor sale directamente de la caja, te ahorras mucho espacio y puedes meter aire directo a vrm y chipsets.
dohc1v escribió:Dr Dre escribió:Prototiper escribió:depende de tu percepción del ruido, la bomba del antec es muy silenciosa, pero tiene un ventilador muy potente, y por lo tanto muy ruidoso, si te decantas por el antec, yo le haría un push pull de corsairs ap120 low noise para que si sea silencioso, un saludo.
El ventilador que trae de serie lo va tener que cambiar si o si.
Yo lo tengo con un sp120 quiet y es inaudible, y para 3 grados de diferencia no compensa pull/push, mejor solo push.
Entre el antec y el hyper 212, desde luego el antec: el calor sale directamente de la caja, te ahorras mucho espacio y puedes meter aire directo a vrm y chipsets.
y la duracion de la bomba? he oido que esos kits prefabricados cojean de eso
dFamicom escribió:Pues nada me habeis convencido, me decanto por el antec 620. Entonces que ventilador le meto para cambiar el de serie? Ahí si que estoy perdido completamente... Gracias a todos por vuestra ayuda.
WiiBoy escribió:dFamicom escribió:Pues nada me habeis convencido, me decanto por el antec 620. Entonces que ventilador le meto para cambiar el de serie? Ahí si que estoy perdido completamente... Gracias a todos por vuestra ayuda.
el de serie cumple perfectamente su funcion , antec es una buena marca
Dr Dre escribió:WiiBoy escribió:dFamicom escribió:Pues nada me habeis convencido, me decanto por el antec 620. Entonces que ventilador le meto para cambiar el de serie? Ahí si que estoy perdido completamente... Gracias a todos por vuestra ayuda.
el de serie cumple perfectamente su funcion , antec es una buena marca
Es bueno si, pero a mi almenos el que me trajo era peor que un avión despegando, con 2 pines y no había manera de regularlo, todo el tiempo a full.
Ponle un Corsair SP120 o un Nidec GT / Scythe Gentle Typhoon, según el ruido que soportes coge de más o menos rpm, te recomiendo entre 1450 y 1850.
También hablan muy bien de los Bitfenix Silent Wings, tanto en presión estática como en silenciosos, pero no los he probado aún.
. Ya postearé impresiones. Gracias a todos! venonm escribió:a la misma sonoridad el antec 620 no te va a refrigerar mas que un disipador de alto rendimiento.
y cuando digo disipador de alto rendimiento me refiero a los gordos, de 6 heatpipes por lo menos, te sera mas barato que el antec, mas facil de montar y seguro y te dara un rendimiento superior si lo que quieres es silencio, si quieres rendimiento sin importarte el ruido la RL te ira mejor, pero esos kits de radiador simple son un quiero y no puedo, la RL solo vale la pena con radiadores doble, para meter uno simple es mejor ir a refrigeracion por aire.
eDu_90 escribió:mas facil de montar no se yo.... con el espacio que ocupan y si ademas hay que poner backplate
El ruido es tan facil como eso, cambiar ventilador por uno bueno, lo único que ya le sumas 12-15€ más al desembolso de la rl.