¿Se puede quitar el pirateo a mi XBOX 360?

Buenas.. después de estar leyendo varios hilos y ver que muchos de ellos eran del 2011 pues me han surgido dudas y por eso posteo..
Tengo una xbox 360 del 2008, el disco duro creo que es de 20GB. Tengo un pirateo antiguo ( No se si es flasheo o cómo la piratearon ), básicamente el último juego que pude grabar fue el fifa 2012. El ACRevelations, que salió un par de meses después, ya no me dejaba..
Nunca he probado a conectarla al Live, y últimamente he jugado al AC3, original.
Ahora bien, la duda que me queda es si hay alguna manera de que sea 100% seguro conectarme al Live con un juego Original y que no me baneen.. Entrando en la información del sistema, me pone que tengo la versión 2.0.15574.0 . Como yo no entiendo mucho de eso, espero que vosotros me podáis sacar de dudas.. a ver si hay suerte y hay alguna forma para quitar el pirateo
Buenas pues haber si tienes lector flasheado que seria lo mas logico riesgo de baneo siempre tendras con el ultimo ixtreme lt+3.0 dicen que hay gente que sigue jugando y no a sido baneada pero bueno supongo que es cuestion de tiempo.

Buenas lo que no me cuadra esque dices que sigues jugando al ac3 olriginal? Es el assasins cred 3, porque ese juego es xgd3 es imposible que te lo cargue con un ixtreme muy viejo, si te carga xgd3 creo que minimo tienes que tener el lt+1,9, 1.91 2.0 o el 3.0 por lo que no seria un ixtreme tan tan viejo.

Buenas la consola ahora mismo te sigue cargando backups el fifa 2012 x ejemplo? Si te carga backups tendras que flashearla d enuevo pero con el firmware original.
Si, la versión que tengo pirata debe ser muy vieja, porque como te digo el Assasins Creed Revelations ni me iba..

Yo no quiero jugar más a juegos piratas, es por lo que pregunto si jugando con un juego original al modo Online, existe posibilidad de baneo.. y si de ser así, ¿Hay alguna forma para eliminar esa posibilidad?

En definitiva, que no quiero flashearla de nuevo, simplemente "quitarla" el pirateo. Quiero jugar con juegos originales al Live sin que me puedan desbanear algún dia.. ¿Es eso posible? ¿O siempre va a existir un riesgo de que te baneen? ¿Alguna experiencia propia que podais contar? Porque me jodería que me comprase el fifa14, estuviese al live y me baneasen..
Para quitar el flasheo o "pirateo", tendrás que flashear de nuevo con el firmware original usando tu Key del lector.
Riesgo siempre va a haber dado que no se sabe a ciencia cierta el método que usa M$ para verificar y marcar las consolas.

Si bien es cierto que hace ya bastante que no sueltan una oleada de baneos y posiblemente, saliendo la One ya no hagan más, no quiere decir que de buenas a primeras, les dé por hacerlo.
El_J4v1 escribió:Para quitar el flasheo o "pirateo", tendrás que flashear de nuevo con el firmware original usando tu Key del lector.
Riesgo siempre va a haber dado que no se sabe a ciencia cierta el método que usa M$ para verificar y marcar las consolas.

Si bien es cierto que hace ya bastante que no sueltan una oleada de baneos y posiblemente, saliendo la One ya no hagan más, no quiere decir que de buenas a primeras, les dé por hacerlo.



Gracias por tu respuesta. ¿Podrías hacerlo yo lo de flashearla con el fimware original sin tener ni idea de cómo hacerlo?
Buenas te repito muy viejo no puede ser porque has comentado que juegas al assasins cred 3 n? Ese juego es formato xgd3 y el lt+ minimo que funciona es el lt+1.9 y lo de que no te fue el ac revelations sera porque es backup sino tambien tiene que irte.

Hacerlo tu mismo pues depende del lector que sea hay algunos mas faciles y otros mas dificiles y sobretodo al extraer la key que sea 100% correcta porque si te da una key mala y borras el firmware te quedas con una xbox 360 de pisapapeles.Asi que cuidado
El Ac3 con el que he jugado era de juego original.. por lo demás, lo dejaré como está y jugaré a juegos originales online.. gracias a todos!
Buenas ya pero el assasins cred 3 es xgd3 por lo que aunque sea original no puedes tener un ixtreme mas viejo que el lt+1.9 ya que los ixtreme mas viejos no cojen xgd3.Ellt+1.9 y el 1.91 cojian originales xgd3 y a partir del lt+2.0 cojian backups xgd3

Buenas aunque los juegos sean origianles si tienes el lector flasheado el riesgo de baneo esta igual ee lo digo para que lo sepas.Si dejas lector flasheado y juegas online cuando quieran seras baneado sea el juego original o backup.
7 respuestas