Fusibles de Nds lite

Hola!Tengo un problema con mi NDS Lite,Pasa que cuando lo conecto al cargador la luz enciende pero la consola no,Investigando un poco lei que pasa porque los fusibles ya no funcionan.

quisiera saber si esto tiene reparacion, y si solo es de cambiar los fusibles se pueden usar cualquier tipo de fusibles o tienen que ser unos en especifico.

Gracias.
En principio debe ser sólo cambiar los fusibles. Tienen que ser los suyos buscando un poco por google los encontraras. Hombre fácil de cambiar depende si sabes soldar, si sabes soldar no tiene que ser muy complicado.
que no encienda la consola puede ser de mas cosas a parte del fusible ,cuando le das a encender que es lo que pasa ?
Si fuera el fusible ,la consola tiene tres dos son para encender y otro para la carga de bateria ,que el tuyo por lo visto esta bien ,esta claro que no vale cualquier fusible tiens que poner el que usa la nintendo que cuesta 1 a 2 euros ,pero si no tienes idea de soldar y soldador correspondiente mejor que te lo aga algien que sepa ,ya que no es dificil pero tampoco es facil ,el fusible es muyyy pequeño y esta un poco arrinconado
Bueno,La consola cuando trato de encenderla no enciende,Pero al conectarla al cargador enciende la luz,Pero la consola no enciende.

Saludos y gracias.
entonces no se enciende la luz verde en ningun momento ?
Exactamente,La luz verde nunca enciende,Solo la naranja cuando lo conecto al cargador.

Gracias por su respuesta.
hola ,pues seguro que el fusible ,sabes donde esta para sustituirlo ?
Si lo se,Pero no encuentro en fusible por ninguna parte,Soy de venezuela.
pues si no lo encuentras en la paguina dealextrem lo venden y sino te queda puentear el fusible y recar que no se vuelva a joder por que si no adios a la placa
8 respuestas