Pc que no arranca

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buenas,
tengo un intel dual core, que hace dos días funcionaba perfectamente y ahora lo enciendo y funciona la gráfica, es decir el ventilador se mueve, pero el ventilador del disipador del procesador solo se mueve al arrancar y luego se para, no suena el pitido de arranque y no sale nada en la pantalla ¿que puede ser?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba con otra fuente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La fuente funciona perfectamente o eso parece, el ventilador de la fuente funciona, y el caso es que arranca todo bien, la grafica y todo, pero no hay pitido de arranque ni imagen en la pantalla.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
joseee24 escribió:La fuente funciona perfectamente o eso parece, el ventilador de la fuente funciona, y el caso es que arranca todo bien, la grafica y todo, pero no hay pitido de arranque ni imagen en la pantalla.

Pero si comentas que el ventilador de la cpu se para, pues ya es más grave el problema. Si tienes otra fuente para probar, pruébala. Y si la placa base tiene gráfica integrada, quita la gráfica dedicada.
Yo creo que tiene más pinta de la fuente de alimentación.
Y si esta al sustituirla sigue haciendo lo mismo tiene más pinta de que la placa base esté KO. Mira también si tienes condensadores inflados.
Buenas..
No te da ningún tipo de pitido de error?
Prueba a quitar las memorias y arranca sin ellas (si pita y tienes varias intenta arrancar después cada vez con una).
Te envío por privado un enlace para que vayas comprobando.
Yo acabo de "resucitar" el mío de la siguiente manera:
A mi me arrancaba todo pero no tenia señal de imagen ni sonaba ningún pitido de arranque. Tras comprobar la fuente (OK) . Quité el procesador y al arrancar no emitía ningún tipo de pitido de error por lo que me temía lo peor (placa o procesador) . Tan sólo emitía pitido de fallo al quitar las memorias. Lo he solucionado de la siguiente manera:
- Desenchufa totalmente la fuente de alimentación de la placa.
- Quita la pila y si puedes compra una nueva.
- He cambiado las memorias de lugar (en otra ranuras).
- He limpiado todo con un spray dieléctrico.
Así lo he dejado un par de horitas...lo he vuelto a montar de nuevo y ahora estoy escribiéndote desde el mismo. (igual se me vuelve a joder dentro de poco XD)
Saludos!
5 respuestas