mosiguello escribió:Nexus_VII escribió:PAP_4ever escribió:¿Tiene ya casi un año porno? ¿Y cuántos meses tiene un año porno?
Nah, fuera coñas. Ve a la tienda de APPinformatica donde la comprastes que ellos se encargan. Lo sé porque mi cuñá trabaja en otra APP.
Que cabron

,es que en la que lo compre yo después de intentar hacerle una jugarreta a un amigo mio me fio poco y ya me veo que me dirán que se encarga LG para quitarse el muerto de encima,cosa que ahora se que no devén hacer después de informarme por foros y tu respuesta lo confirma,igualmente la llevare y esto lo hago para ir con conocimiento de causa 100% y que no me vengan con milongas,lo que me jode es que no la e usado casi nada,para instalar el Windows y poco mas,a dejado de ir bien después de grabar un cd de música.
PD:Si me dicen que es encarga LG les digo entonces que no que se tiene que encargar ellos?
Si se encarga LG ó al propia tienda que mas te da, si estas dentro de los dos años de garantía ¿?
Me refiero a que me diga que lo tengo que hacer yo desde mi casa,registrarme en le web LG enviar la grabadora etc... aparte de que si me la cambian ellos seguro que el cambio son menos días,esa es la diferencia,buscando por los foros de EOl e conseguido el correo de la centra y me han dicho que se encargan ellos.
"No hay ningún problema, ante cualquier problema con productos comprados en APP Informática cualquiera de nuestras franquicias puede tramitar la garantía de cualquier producto. En caso que exista algún problema que contacten con nosotros por teléfono y indicamos los pasos a seguir."
PD:yo solo quería la confirmación de la central o de alguien para ir sobre seguro por si les da por meterme alguna excusa que yo no me fio

.