La 7ª técnica de Zelda Twilight Princess (Solucionado)

Pues vereis, estoy al final del juego de Zelda Twilight Princess y tengo las primeras 6 tecnicas de la espada, como ya tengo todo lo que necesito y he empezado a hacer el castillo final, he pensado que quizas deberia buscar la ultima para facilitarme la vida un poco.

Mi sorpresa ha sido que al revisar las piedras "del lobo", todas las que he visto ya estaban usadas, he mirado en internet y me dicen que es la piedra del pueblo abandonado, pero esa tambien esta usada.

Asi que no entiendo muy bien que pasa, ¿es posible que me haya dejado alguna piedra anterior y tenga que buscar esa para que me dé la ultima técnica?

Sabeis si las piedras se sustituyen entre si en caso que el jugador la lie y las vaya activando en un orden raro? :-?
Piedras solo hay 6, ya que la primera es el lobo que te asalta en el bosque de Farone, de todos modos, te dejo el enlace a la guia de nintendo y ahi revisas la que te falta:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161
Bueno, pues me tocará revisarlas todas porque imagino que la que sigue "activa" la debi hacer antes pero por cosas del destino me la salté XD

Edito:

Problema Solucionado, me habia saltado la piedra que hay en el lago hylia, lo cual es estupido porque he pasado por delante de ella como veinte veces y siempre pensé que ya la habia usado. XD
A veces pasan estas cosas, da gracias que no ha sido en un juego tipo GTA con sus cientos de coleccionables y has tenido que revisar todos, eso si que es una gran put...
anarkowars escribió:A veces pasan estas cosas, da gracias que no ha sido en un juego tipo GTA con sus cientos de coleccionables y has tenido que revisar todos, eso si que es una gran put...


Ya ves, pero bueno al final apenas he usado la ultima tecnica, pensaba que el ultimo castillo me pondrian las pilas y por eso queria ir a tope, pero ha resultado ser bastante asequible (me costó mucho mas hacer la prueba de las hadas del desierto que hay que pasar tropecientas salas llenas de enemigos, del tiron).

Bueno, he completado el juego, la verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba, si llegan a prescindir de todo lo que recuerda a Ocarina (y no me refiero al mapa o a las especies que te encuentras) habria sido todavia mejor, ya que donde se han dejado llevar (partes del mundo de las sombras) es donde mas ha molado.

Otra cosa del juego es que es largo, casi 60 horas tengo, aunque es cierto que he perdido el tiempo buscando almas de fantasmas, todos los insectos, y haciendo el gamba, diria que este juego es mucho mas largo que el Wind Waker y curiosamente no se me ha hecho pesado.
Skullomartin escribió:Bueno, pues me tocará revisarlas todas porque imagino que la que sigue "activa" la debi hacer antes pero por cosas del destino me la salté XD

Edito:

Problema Solucionado, me habia saltado la piedra que hay en el lago hylia, lo cual es estupido porque he pasado por delante de ella como veinte veces y siempre pensé que ya la habia usado. XD


Típico, odio cuando me pasa eso en los juegos. Das por hecho que por ahí no está el error y al final....

Por curiosidad, ¿conseguiste todas las almas? A mí me faltan 3 y lo dejé por imposible. Buscar 3 almas en un mundo tan grande es demasiado para mí...
Chon27 escribió:Por curiosidad, ¿conseguiste todas las almas? A mí me faltan 3 y lo dejé por imposible. Buscar 3 almas en un mundo tan grande es demasiado para mí...


Me faltan unas 12 o asi, pero eso lo he dejado para cuando vaya jugando el juego a ratos en un futuro, ahora quiero pasarme algun otro juego que tenga a medias.

La verdad es que lo suyo seria tener un mapa de las almas conseguidas para ir desacartando zonas o que hubiese un tipo que te diera pistas sobre donde pueden estar (como la tipa que ve el futuro y te da pistas sobre los corazones).

Algunos fantasmas que he encontrado de casualidad estaban bastante escondidos, la verdad.
Pues sí, siempre eché de menos un sistema como el de las Skulltulas de Ocarina of Time, que al menos te avisaba en que zona habías encontrado todas. Añadido al tema de que los fantasmas sólo se ven de noche, es bastante tedioso el asunto...
Chon27 escribió:Pues sí, siempre eché de menos un sistema como el de las Skulltulas de Ocarina of Time, que al menos te avisaba en que zona habías encontrado todas. Añadido al tema de que los fantasmas sólo se ven de noche, es bastante tedioso el asunto...


Se ven de noche, se confunden con insectos de lejos (un brillo que se mueve sutilmente), algunos estan escondidos en zonas subterraneas donde has de entrar como lobo, otros estan escondidos en sitios que has de hacer algo para que salgan (mover una estatua...).

Un festival, vamos. Y supongo que la recompensa a todo eso será una pieza de corazón asi que no es algo que motive mucho. Yo iré buscando a ratos, porque me gusta hacer el tonto en los Zelda y siempre me encuentro alguno, pero si no los encuentro, pues mira, da lo mismo.
Pues la recompensa debe ser algo peor, porque yo conseguí todas las piezas de corazón, y eso no puede ser. Así que imagínate....
Chon27 escribió:Pues la recompensa debe ser algo peor, porque yo conseguí todas las piezas de corazón, y eso no puede ser. Así que imagínate....


Vale, por lo que veo te da rupias plateadas cada vez que hablas con el pffff.

Si la recompensa es dinero "ilimitado" deberia ser mas facil encontrar los fantasmas, lo suyo es que te diera alguna cosa rara o curiosa (como la mascara del heroe que te da la profesora en WW).
10 respuestas