(ayuda)control xbox

le acabo de cambiar el thumbsick a mi control este thumbstick es el derecho de un control descompuesto supuse qe si funcionaria en poniendolo en el lugar del thumbstick izquierdo qe es el qe se descompuso lo solde y todo pero al calarlo en el xbox no parece funcionar de hecho los botones x,b,y no funcionan tampoco al poner un juego de fps no avanza parece qe se qeda tildado el personaje alguien sabe qe pueda ser lo qe este fallando ?
Buenas.

Desmonta todo y comprueba si has soldado mal o al montar se hace mal contacto de algo.

Salu2.
releon escribió:Buenas.

Desmonta todo y comprueba si has soldado mal o al montar se hace mal contacto de algo.

Salu2.

lo cale con el xbox controler test y hace cosas bien raras lo qe mas da errores es el thumbstick qe solde XD hace qe el modelo virtual de pruebas gire como abanico [carcajad] por mas qe le doy para qe pare no sige asi dando vueltas voy a desarmar no veo qe la soldadura tenga nada en especial
Has debido de girar 180 grados la resistencia.

Saludos!
kanyero escribió:Has debido de girar 180 grados la resistencia.

Saludos!

y como se arregla??
soljenitsin escribió:
kanyero escribió:Has debido de girar 180 grados la resistencia.

Saludos!

y como se arregla??


Girandola otros 180º
estuve moviendole un buen rato pero seguia con ese problema le pase el cautin a las patas para qitar toda la soldadura y le di una cepillada con alcohol parece qe funciono los botones ya no tienen conductividad creo qe hay qe quitarle la calcomania nerga qe cubre los sensores aunqe no se si deje de funcionar con eso el vibrador derecho no funciona tampoco creo qe se trata de la placa
no retires la "calcomania" se te va a estropear los botones analogicos
7 respuestas