[Anunciado] Askys Games anuncia Sweet Fuse

Parece que a los de Aksys Games les ha tenido que ir bien con el Hakuouki, ya que han anunciado una nueva Visualnovel desarrollada por Ideafactory.


Imagen


Aksys Games is pleased to announce a new visual novel adventure title, Sweet Fuse: At Your Side, a heart-felt blend of bomb-defusing action and death-defying romance for the PlayStation®Portable. Developed by the Idea Factory Otomate Studio, Sweet Fuse: At Your Side is the newest addition to a growing catalog of adventure titles published by Aksys Games. Featuring an eccentric cast, engaging puzzle mechanics, and numerous unique story segments, Sweet Fuse: At Your Side is your ticket to a wild and explosive adventure.

Hit the jump or head over to the official page for more details!

Story Summary

Saki Inafune, niece to legendary game developer Keiji Inafune, can’t wait to visit her uncle’s new theme park. She’s been invited to the opening day ceremonies, and is looking forward to a day of fun and excitement when suddenly Count Hogstein—a villain as corpulent and cliché as he is evil—blows up the Ferris wheel, takes the park management hostage, and declares the beginning of a deadly series of games.

Desperate to save her uncle, Saki volunteers to be one of the participants in Hogstein’s games, and finds herself thrust into the midst of excitement very different from what she’d expected when she woke up that morning. She’ll need all of her cunning, determination, and exceptional insight to get herself and her fellow participants—all available bachelors—out alive and maybe, with a little luck, find love along the way.

Sweet Fuse: At Your Side Features

-Vast, Diverging Story – 14 different endings and a host of unexpected twists and turns allow for over 30 hours of compelling gameplay.

-Stylish Art – Sweet Fuse: At Your Side is an experience that is stylish and easy on the eyes, with complex, eye-catching character designs.

-Disarm Perilous Puzzles – Reach an epiphany and solve dangerous puzzles; the fate of you and your companions depends on your insight.

-Unique Characters and Interactions – Blow your fuse or stay completely cool, the choice is yours when dealing with this crazy cast of characters.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Tiene buena pinta; a ver si con el tiempo, tras lanzarse el juego en Japón, termina saliendo en inglés, aunque sea con traducción de fans.
caren103 escribió:Tiene buena pinta; a ver si con el tiempo, tras lanzarse el juego en Japón, termina saliendo en inglés, aunque sea con traducción de fans.


No leíste nada no? [+risas]
Alkys es una compañía que saca juegos de japón no que los hace para japón.

Lo que están anunciando es su salida en USA.
kofmaster escribió:
caren103 escribió:Tiene buena pinta; a ver si con el tiempo, tras lanzarse el juego en Japón, termina saliendo en inglés, aunque sea con traducción de fans.


No leíste nada no? [+risas]
Alkys es una compañía que saca juegos de japón no que los hace para japón.

Lo que están anunciando es su salida en USA.


¿Leer dónde? :p

En el post creo que no pone nada al respecto, y si alguien como yo no conoce la compañía ni qué hace, ve el tipo de juego y las fotos enjaponés, pues llega a la conclusión que llega XD .

Por otra parte, creo que si se pone una noticia de otro sitio, es recomendable poner el enlace.
YES YES! Es bastante raro que lleguen este tipo de VN a occidente... Si sale en físico me lo pillo del tirón. Aunque me molarían que trajeran otras más conocidas, esta no me suena de nada xD
¿Se sabe si saldrá en formato físico y con voces en japo?
Eriksharp escribió:¿Se sabe si saldrá en formato físico y con voces en japo?

Misma pregunta.
La primera vez que vi el hilo pensé "Otro juego interesante que no saldrá de Japón" [snif] . Ahora he vuelto a mirar y al leer el título del hilo he pensado un poco más y me he dado cuenta que Aksys es una distribuidora americana así que el juego sale por aquí [Ooooo] . No hay nada como leer con un poco más de atencion [+risas] .

Según la página web del juego saldrá en verano. No dice nada en que formato. Espero que se curren otra edición chula como la del Hakuoki [risita] .

Sobre las voces, Hakuoki está en japones las pocas que hay. Así que éste seguramente harán lo mismo. Menos gasto [+risas] .

Imagen

Sweet Fuse: At Your Side
¿Una visual novel en occidente en 2013 y para PSP?

O_O

¡Que pasada!
Coño, menuda locura, esto es lo contrario a normal.
En algún foro mentaban que saldría en UMD y descarga digital, pero a saber... salga como salga, ya es increíble.

Página de Aksys: http://www.aksysgames.com/2013/02/14/a- ... #more-8420
Lo pillaré si sale en físico.
moroter escribió:Lo pillaré si sale en físico.


Ídem. Buena noticia que aún traigan juegos para PSP en Occidente para los escepticos a importar.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Lo pillaré si sale en físico.


Ídem. Buena noticia que aún traigan juegos para PSP en Occidente para los escepticos a importar.


Mejor dicho, para los escépticos a jugar en un idioma del que no tienen ni zorra xD A mí me encantan los juegos de rol japoneses y las VNs, pero no sé japonés, así que si no lo sacan de allí, no puedo jugarlos. De hecho, solo tengo un juego de Japón, porque no me queda otra y es la caña que si no en Japón se quedaba mi copia xD
En uno de los hilos de los foros de Aksys hay un forero que comenta que está confirmado que será tanto en físico como en digital. A ver si es verdad [Ooooo] .
En videogamesplus.ca sale para reservar a 30 $ y con fecha de salida el 16 de julio [Ooooo] :

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20733

Ahora falta saber cuánto de verdad hay allí [+risas] .
Esto hay que apoyar para que se animen a sacar mas, si sale en la store lo comprare para jugarlo en mi Ps Vita.
Ahora sale para el 27 de agosto en videogameplus.ca. Me parece más fiable ya que en la web del juego sale como tienda amazon.com y allí también lo tienen para esa fecha y precio. Y en gamestop.com idem.
En videogamesplus.ca pone que el 27/08/13 tendrán el juego en stock; el precio que tienen puesto es 30$ canadienses (sujeto a cambio, según pone) más envío (unos 7,5$ canadienses).

En Play-Asia.com está el juego a 34,90$ envío incluido, con salida en "agosto".

¿Alguien va a comprarlo? Me siento tentado XD .
caren103 escribió:En videogamesplus.ca pone que el 27/08/13 tendrán el juego en stock; el precio que tienen puesto es 30$ canadienses (sujeto a cambio, según pone) más envío (unos 7,5$ canadienses).

En Play-Asia.com está el juego a 34,90$ envío incluido, con salida en "agosto".

¿Alguien va a comprarlo? Me siento tentado XD .


Mucha pasta para lo que parece ser y encima del sistema que es... Si coleccionas, si. Si no lo veo absurdo.
http://www.amazon.com/Sweet-Fuse-order- ... sweet+fuse

(Pongo la portada (primera imagen) en spoiler, porque sale demasiado grande).

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta en la store por 20 pabos.
Yo acabo de pasarme el juego teniendo como romance a Mitarashi (aunque me falta una imagen de la galería, cómo odio esas cosas XD). Me ha gustado, pero después de Dangan Ronpa se queda como una novela visual graciosa y con algún momento entrañable (no sé si con otros personajes desvelan más cosas, porque con el que yo he estado te quedas igual que empezaste).
No jugué a la anterior así que tampoco puedo comparar. La protagonista me ha gustado con sus momentos de cabreo y los tíos me han sorprendido, no me gustaban en general de diseño exceptuando uno (que no fue al final con el que acabé), pero su personalidad hace que ganen enteros.

Es cortita ya que se nota que está pensada para rejugarla y estar con todos los personajes disponibles (más uno secreto). Merece la pena echarle un ojo. :P
BocaRuidosa escribió:
caren103 escribió:En videogamesplus.ca pone que el 27/08/13 tendrán el juego en stock; el precio que tienen puesto es 30$ canadienses (sujeto a cambio, según pone) más envío (unos 7,5$ canadienses).

En Play-Asia.com está el juego a 34,90$ envío incluido, con salida en "agosto".

¿Alguien va a comprarlo? Me siento tentado XD .


Mucha pasta para lo que parece ser y encima del sistema que es... Si coleccionas, si. Si no lo veo absurdo.


¿Y esta tontería?
Son 30 euros con envio, pocos juegos de lanzamiento valen eso, no lo veo caro en absoluto, otra cosa es que algunos os estáis mal acostumbrando a los juegos por menos de 10 euros de la segunda mano o de liquidaciones.
AkrosRockBell escribió:Son 30 euros con envio, pocos juegos de lanzamiento valen eso, no lo veo caro en absoluto, otra cosa es que algunos os estáis mal acostumbrando a los juegos por menos de 10 euros de la segunda mano o de liquidaciones.


Lo que él dice es que ¿Para que comprarlo si puedes piratearlo? O vamos, eso he entendido yo, de ahí mi comentario.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Son 30 euros con envio, pocos juegos de lanzamiento valen eso, no lo veo caro en absoluto, otra cosa es que algunos os estáis mal acostumbrando a los juegos por menos de 10 euros de la segunda mano o de liquidaciones.


Lo que él dice es que ¿Para que comprarlo si puedes piratearlo? O vamos, eso he entendido yo, de ahí mi comentario.


es posible.
Oh!! A la espera de que llegue! Novela visual en inglés oficial, nunca visto jaja, habrá que hacerse con ella!
Para mi es muy extraño y mas una empresa que no sea nippona saque el juegos en fisico, vere los comentarios en otras webs aunque no me gustan tanto la s novelas graficas a excepcion de Phoenix Wright o Time Hollow que salieron para ds.

E leido rumores que con la nuevas ps vita (ps vita slim y vita tv) en el 2014 pararan las produccion de umd para psp, asi que si es buen titulo valdra la pena la compra fisica .
30 respuestas