Recomendación Grafica para Physx.

Hola.
Quiero pillar una grafica para usarla únicamente para physx,tengo una 690 puesta,con lo cual solo es para eso.
En principio mi idea es algo que no tenga mucho consumo,y buscarla de 2 mano.
Asique puede ser algo mas antigua si con eso vale,la verdad que no se que puede ir bien para hacer solo esa función.
He visto una GTX460GS por el foro por 40€ que estaba pensando en esa,pero no se si es suficiente(supongo que si)o si es demasiado.
El equipo es el de mi firma.

un saludo y gracias.
tu tarjeta no tiene ningun problema en manejar physx no va sa obtener mas rendimiento porque le pongas otra tarjeta solo para eso, pero vamos contestando a tu pregunta con la 460gs vas sobrado
no estoy muy al tanto del tema physx con 2 gráficas nvidia pero...
en hybrid si (ati + nvidia). con una 260 tendrías de sobra para physx a 1080p.

pregunto, con ese pedazo graficón que tienes quieres ponerle una dedicada?
El tema es que juego en 3 pantallas,y yo creo que en juegos como batman si lo agradecerá.
Sabes que consumo tiene una 260?

un saludo

EDITO:
Ya vi el consumo,182W,por consumo me saldría mejor la GTX460 entonces.
Desde luego tanto por consumo como por potencia te vendría mejor una GTX460. Entiendo lo que comentas, ya que al jugar con 3 monitores quieres quitarle carga a esa gráfica. Pues conforme están de precio ahora (creo que en el foro hay una GTX 465) es más que merecer la pena.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Desde luego tanto por consumo como por potencia te vendría mejor una GTX460. Entiendo lo que comentas, ya que al jugar con 3 monitores quieres quitarle carga a esa gráfica. Pues conforme están de precio ahora (creo que en el foro hay una GTX 465) es más que merecer la pena.

Un saludo compañero.

Eso es,en el foro hay una 460GS por 40€ y alguna 465 por 60€,y no quería gastarme mucho la verdad,psique optare por la 460,la duda que tenia un poco es si con una 9800 por ejemplo,o algo de ese tipo,que en cuanto potencia para eso fuese suficiente y tienen menos consumo.y es lo que no tenia claro.

un saludo
una 9800GT yo creo que te sobraria para physx y consumen 100 o 120w por ahi
6 respuestas