Hola amigos,
me acabo de cambiar de la P8P67 PRO a la sabertooth z77 y tengo un problema muy molesto y de difícil solución, imposible para mí sin vuestra ayuda.
El problema es que los botones de reset y power no cumplen su función como deberían, por razones que desconozco. Si le doy a apagar desde inicio o desde el botón power, windows se apaga, pero la placa nunca se apaga. Desde la bios o antes de iniciar windows, si le doy al botón de apagar, no responde, no hace nada. Si desde windows le doy al botón de reset, el sistema se bloquea.
La única manera de apagar el PC es cortando corriente o dejando pulsado el botón de power apagándolo por corte.
He consultado el manual y he tratado de conectar de distintas maneras los pines del panel de la corriente, pero sólo me arranca el PC cuando están todos según el plano:

Según este plano, una de las conexiones de mi caja no es posible ponerla en el panel, la conexión en concreto es esta:

Como esto no sabía dónde conectarlo, lo he dejado sin conectar y a consecuencia hay un usb que tenía la función de alimentar con corriente, el cual ha dejado de funcionar con esta placa. Entonces, en el lugar del panel [+5V, Ground,Ground, Speaker] he conectado ahí un speaker un 4 pines en forma de botón, el cuál funciona y da sus pitidos, pero no sé dónde meter el conector este de mi caja. (ver foto anterior)
En mi anterior placa, ese panel tenía una configuración para el [+5,D-, D+, Ground] y podía conectar ese cable (el de la última imagen) al panel de la placa, funcionando todo sin problemas, pero en la sabertooth no sé dónde meterlo ni cómo solucionar estos problemas del power y reset.
Ayuda por favor!
Gracias por adelantado.