Pensais asegurar la play4 al momento de comprarla?

Encuesta
Pensais asegurar la consola al momento de adquirirla?
17%
3
39%
7
17%
3
28%
5
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2013 21:05.
Buenas
Tengo la consola reservada en gamestop y estoy seguro que me intentaran vender un seguro para ella. No se que hare. Para la wiiu aseguramos el pad y para la blanquita ps3 tambien y por suerte y por ahora no ha hecho falta su utilizacion.
Vosotros que hareis?
Un saludo
dicen que sony suele dar bastante guerra con el segundo año de garantia pese a ser obligatorio por ley en españa yo la verdad es que por suerte nunca lo comprobe y eso que pasaron por mi manos todas sus consolas excepto la vita.

si no es muy caro yo creo que si que lo hare aunque tambien depende de las condiciones yo tambieb la tengo reservada en gamestop
mi consejo o al menos es lo que yo hago: pasar de historias, y a los dos años tratar de venderla sin prisa pero sin pausa a un precio razonable.

y pillar consola nueva con garantía nueva. asi cada dos años tienes consola nueva por una diferencia que no es muy grande.

eso si, hay que estar al loro de cuando puede haber una bajada de precio oficial...

ademas, noto que mucha gente se piensa que al comprar el servicio de garantía ampliada, de alguna manera, si se rompe la consola, la van a llevar a algún sitio especial o yo que se... para nada, la van a llevar al mismo servicio tecnico que si no tuvieras la garantia ampliada.

son servicios que las empresas ofrecen porque les proporciona un beneficio enorme: si un producto no ha tenido problemas de fabrica en los dos primeros años, entonces en el tercero (cuando ya si se harian cargo ellos) en teoria, tampoco lo va a tener.

en fin lo dicho, que cada cual haga lo que le da la real gana, yo paso de garantias ampliadas, a los dos años consola nueva y garantia nueva, y fuera.
Yo si q me lo habia planteado aunq x suerte esta gen he tenido muchisima suerte. Eso si pienso q ECI en temas d garantia es de lo mejor asi q seria curarme en salud. Ara q tambien depende d lo q me quieran clavar.
Yo creo que no, pero esperare hasta el momento de recogerla para decidirme. Seguramente me venga muy mal por el tema de la pasta disponible y me quede con ps4 y un juego, luego lo que pase sera porque tenia que pasar, pero tengo fe en que no den tantos problemas como en la gen actual.
Yo si le voy a hacer la garantía extra.
No se porque pero cada vez que hago una garantía me dura todo [+risas] . Tengo una tv philips que le saqué una garantía extra de 7 años [mad] y ya casi los cumple, y como nueva [+risas]

Un saludo
Yo no la aseguraré. Con los 2 años de garantía legal va bien.

Claro que se puede romper fuera de esos años, pero si sale mala supongo que se romperá antes.

Si por cada cosa que compro, me lio asegurar a la larga me sale más caro que arriesgarme.
La cobertura legal es bastante buena.
Pues la verdad es que no, bastante vale ya la consola... [+risas]
Ni de coña voy a pagar yo a una tienda por asegurar una consola de 400€...Que esto no es un coche.


Son 2 años de garantía en este país, que dentro de 2 años y 1 mes se me peta la consola?? Pues me compro directamente otra y otros 2 años de garantía oficial, que para eso está.


Pagar por un seguro en una consola me parece una tontería cuando hay 2 años de garantía por medio y ya puede venir Sony y rita la cantaora que en la Unión Europea son 2 años obligatorios de garantía.


Esto es como los seguros que te venden los de TPH, pagas cada mes y se te jode el móvil y te lo reparan en vez de darte uno totalmente nuevo, pues vaya...Para eso tiro de la garantía del fabricante y me quedo sin movil durante X tiempo igual y sin pagar mas... ¬_¬
9 respuestas