Aventurilla London+CP+Google

Buenas, la verdad que no sabia donde meter esto, porque tiene un poco de todo, de offtopic+games+microsoft así que lo pongo aquí en multiplataforma, si algún admin ve mejor moverlo a cualquier otro sitio por mi que no sea...

Bueno la historia es un poco tocho pero intentare resumirla un poco, esta semana pasada estuve en Londres con la Campus Party Europe (Todo guay chachi piruli y demás...), la cosa es que el ultimo día nos surgió la oportunidad de visitar las instalaciones de la campus google (que no es el edificio principal de google sino uno creado para las startup que se generan)...

Así que pillamos el metro y nos fuimos un grupo de 30 personas al edificio donde nos esperaba una persona que trabaja allí como startup con su proyecto para hablarnos de su experiencia. Al llegar separamos el grupo en dos y nosotros esperamos unos 30 minutos para poder entrar. Y la historia comienza aquí en la espera, también se me ha olvidado mencionar que justo en la entrada del edificio había un pedazo de Ferrari amarillo pero bueno eso no tiene mucho que ver con el tema, la cosa que en la espera se me pone un tio a unos 5 metros de distancias, le hecho un vistazo rápido y me quedo un poco en blanco porque me da que me suena muchísimo... me empiezo a rallar un poco por que al tio se le empieza a acercar gente a hablar con él y a mi me sigue sonando hasta que PIM!!!!!

Me di cuenta de que tenia a Cliff Bleszinski a 5 metros de MI!!!!!!!!!!!!!! me flipe tanto que lo busque en el móvil por internet para asegurarme de que era él, y sí que era sí. Yo creía que el Ferrari era de él pero venia con un casco en la mano así que de eso no estoy seguro... bueno hasta aquí podría quedar la historia flipante de tener a un personaje tan conocidísimo en persona a menos de 5 metros pero es que hay un detalle más.

Cuando entramos a las instalaciones subimos a la cuarta planta donde trabajaba la persona que nos guio por el edificio y mientras subíamos por las escaleras había en cada planta cuadros colgados en la pared con la tipografía de google y que mostraban diferentes proyectos... y yo me preguntaba que hace Cliff Bleszinski en las instalaciones de google? que trama? bueno pues en la cuarta planta había un cuadro bastante chulo que me llamo la atención y ponía "gear mobile" el Gear lo ponía con la típica tipografía roja y desgastada del juego de Cliff Bleszinski Gear of war y el mobile con las de google.

Nose yo he intentado buscar información de ese gear mobile y no he encontrado nada... alomejor ahora viene alguno y me pone toda una extensa información sobre esto no, pero bueno yo tenia que contar la historia de como tuve a Cliff Bleszinski a 5 metros de mi como si nada y como me tope con ese cuadro que vi.

Sorry por el tocho
0 respuestas