Buenas, el mes que viene voy a comprare un ordenador nuevo, principalmente para jugar, el que tengo ya esta viejo y tras algún intento de renovación fallido , he decidido comprarme uno nuevo, mi presupuesto ronda entre los 1200 - 1300 € y lo mas interesante que he visto son estos dos
La verdad es que mi conocimiento sobre piezas es nulo, así que si me podéis decir que tal estan os lo agradeceria .
Edit: Su uso principal sera para jugar, quiero un ordenador en que pueda jugar a los últimos juegos del mercado. Edit 2: Hay otro ordenador de similares caracteristicas pero que cuesta 20-30 euros mas, hay alguna diferencia entre uno y otro? Edit 3: Como seria el futuro del ordenador? Es decir si dentro 2-3 años quisiera renovar alguna pieza tendría algún problema?
Hombre, siempre comentamos lo mismo, que si lo pillas por piezas y lo montas tu te ahorras unos cuantos euros, pero si el caso es que no sabes ni elegir componentes y no sabes montar un PC, la opcion que pones es muy buena.
Vale muchas gracias, he estado mirando y ese mismo ordenador por piezas me sale hasta mas caro, si alguno tiene otra pagina de pcs para comparar se lo agredeceria, pero vamos me imagino que caerá alguno de los dos.
javimelon escribió:Hombre, siempre comentamos lo mismo, que si lo pillas por piezas y lo montas tu te ahorras unos cuantos euros, pero si el caso es que no sabes ni elegir componentes y no sabes montar un PC, la opcion que pones es muy buena.
Si montas las mismas piezas en PCComponentes este ordenador te sale más caro, yo no lo veo mala opción.
Pues si es mas caro por piezas adelante. Lo que pasa es que por ejemplo con un i5 te sobra proce, tambien te sobra ram (para jugar estoy diciendo) y podrias poner una gtx 780. El rendimiento seria bastante superior al del i7+ gtx770...