como puedo usar whatsapp en el PC??

Hola, Actualmente uso bluestacks para hablar por whatsapp, pero me da muchos problemas. Algunas veces no se me abre el programa, y tengo que buscarlo en el administrador de tareas para quitarlo, o algunas veces se me dispara el uso de la CPU aunque no lo tenga abierto. Y cuando va bien me da por saco con los mensajes de sincronizar, o con que tengo el mando de la xbox conectado.
La verdad es que ya me tiene arto y me gustaria probar otros programas.
¿que programas o formas para usar whatsapp en el PC me recomedais??
Me gustaria poder copiar y pegar enlaces del escritorio de windows al whatsapp(y al reves) como se puede hacer en el bluestacks

salu2
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como el whatsapp es una aplicación de android, no tendrás más remedio que emular android en el pc. Y toma https://www.google.es/#psj=1&q=whatsapp+en+pc una búsquedita por San Google.
PAP_4ever escribió:Pues como el whatsapp es una aplicación de android, no tendrás más remedio que emular android en el pc. Y toma https://www.google.es/#psj=1&q=whatsapp+en+pc una búsquedita por San Google.

Si gracias yo ya he buscado, pero prefiero que me recomendéis algun programa, y que con el pueda hacer lo de copiar y pegar desde el escritorio de windows
MacGyver escribió:
PAP_4ever escribió:Pues como el whatsapp es una aplicación de android, no tendrás más remedio que emular android en el pc. Y toma https://www.google.es/#psj=1&q=whatsapp+en+pc una búsquedita por San Google.

Si gracias yo ya he buscado, pero prefiero que me recomendéis algun programa, y que con el pueda hacer lo de copiar y pegar desde el escritorio de windows

Prueba con el Youwave
http://www.youwave.com

Y toma un videíto
Descargar e instalar YouWave emulador Android y WhatsApp para la pc
http://www.youtube.com/watch?v=MdJIYUD--R8
Yo no se que les cuesta hacer un programa oficial para escritorio,recuerdo que tuve una charla con un amigo y se planteo esto
El Youwave hace mucho ya lo probe antes de usar el bluestacks. El Youwave es de pago, y la "medicina" me dio problemas. Pensaba que habia mas alternativas, pero veo que no hay tantas.

No hacen una version para escritorio de whatsapp proque a los creadores no les sale de los cataplines, asi de claro.

bueno gracias igualmente
¿Y si te pasas a Line, que tienen una aplicación para usarlo desde el PC? Yo no sé como irá que no lo tengo, pero si la cosa es hablar desde el PC con alguien que está en el móvil yo no veo nada mejor que usar una aplicación oficial :/
Desde luego se debería considerar :)
Asuka-S escribió:Yo no se que les cuesta hacer un programa oficial para escritorio,recuerdo que tuve una charla con un amigo y se planteo esto

Y yo no entiendo por que la gente no deja de meterse en silos aislados donde estan a merced de las restricciones que una empresa (que tiene a todo el mundo en el mismo saco) quiera imponerles, pero mira... [sonrisa]

Especialmente cuando tenemos sistemas abiertos estandarizados para esto desde hace muchos años.
JanKusanagi escribió:
Asuka-S escribió:Yo no se que les cuesta hacer un programa oficial para escritorio,recuerdo que tuve una charla con un amigo y se planteo esto

Y yo no entiendo por que la gente no deja de meterse en silos aislados donde estan a merced de las restricciones que una empresa (que tiene a todo el mundo en el mismo saco) quiera imponerles, pero mira... [sonrisa]

Especialmente cuando tenemos sistemas abiertos estandarizados para esto desde hace muchos años.

¿Hablas de los SMSs? :-?
Ya me gustaria usar el Line ese y olvidarme de la mie...a del whatsapp, pero casi todo el mundo usa el whatsapp

salu2
PAP_4ever escribió:
JanKusanagi escribió:

¿Hablas de los SMSs? :-?

Hablo de Jabber/XMPP, que es mucho mas versatil que Whatsapp, y por descontado, que los SMS XD
Jan, venía a hablar yo de Jabber, te he visto a ti y sabía que te me adelantarias XD
VirtualBox y Android 4.1

Así estuve yo un mes hace unos meses cuando tenía el móvil en el SAT. Lo de Youwave y Bluestacks funciona bastante mal.
MacGyver escribió:Ya me gustaria usar el Line ese y olvidarme de la mie...a del whatsapp, pero casi todo el mundo usa el whatsapp

salu2

Yo los mandaba a la mierda, estoy hasta los cojones de esa puta mierda de app que te laguea el movil hasta el infinito. Aparte de que la coña es esa, que solo funque en los moviles, que coño, si se te jode, si quieres usar el pc..... aaah nada te jodes, o eso o te pones a trastear, pero claaaaro a ver como arreglamos esa tonta restriccion de que solo se pueda usar un numero por dispositivo. Menuda escoria
noentiendero escribió:
MacGyver escribió:Ya me gustaria usar el Line ese y olvidarme de la mie...a del whatsapp, pero casi todo el mundo usa el whatsapp

salu2

Yo los mandaba a la mierda, estoy hasta los cojones de esa puta mierda de app que te laguea el movil hasta el infinito. Aparte de que la coña es esa, que solo funque en los moviles, que coño, si se te jode, si quieres usar el pc..... aaah nada te jodes, o eso o te pones a trastear, pero claaaaro a ver como arreglamos esa tonta restriccion de que solo se pueda usar un numero por dispositivo. Menuda escoria

Exacto. Somos unos putos y jodidos borreeeeeeegos. Tol mundo conel wasap.
Ami me tiene hasta los cojones la publicidad de Line JODER
berez12 escribió:Ami me tiene hasta los cojones la publicidad de Line JODER

Imagen
Imagen
http://www.infotechnology.com/export/sites/revistait/img/Dia1/LINE.png_1741561652.png
Imagen
Imagen

¿Quieres más pubilicidad? [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Al final he vuelto a instalar el bluestacks, pero una de las primeras versiones que salieron. Con esta parece que va mejor, no parece que me de los problemas de las versiones mas nuevas
espero que no os moleste... pero se me caduco la cuenta del whasap teniendolo instalado en el ordenador y desde entonces no he vuelto a poder usarlo.. ¿ que tengo que hacer?

Un saludo y muchas gracias
craint escribió:espero que no os moleste... pero se me caduco la cuenta del whasap teniendolo instalado en el ordenador y desde entonces no he vuelto a poder usarlo.. ¿ que tengo que hacer?

Un saludo y muchas gracias

Pues ¿pagar una cantidad muy muy pero que muy simbólica que te pide whatsapp? Creo que no llegaba ni al €.
no me gustan nada los emuladores android para pc ¬_¬
las pocas veces que he tenido que usarlo a sido con Blue Stacks.
Había un usuario de aquí (no recuerdo el nick, pero este muy famoso por su trabajo con la Wii y un avatar de Mario pixelado) con una versión para PC, no?
yo lo usaba con SDK de Android y 2.3.3
VozdeLosMuertos escribió:Había un usuario de aquí (no recuerdo el nick, pero este muy famoso por su trabajo con la Wii y un avatar de Mario pixelado) con una versión para PC, no?

Mi aplicación está en proceso de ser reescrita por completo y casi que no recomiendo usar la versión actual XD Ahora, que si alguien está cómodo con ella, pues perfecto [+risas]
Tras usar Youwave con no muy buenos resultados... que si había caducado, que si pagase XD
te recomiendo Bluestacks. Llevo un par de meses y ningun problema.
Un saludo
Para MacGyver, prueba Genymotion.
Para noentiendiero, youfon.
Para todos los demás, pasaos al line y olvidaos de problemas
27 respuestas