Programa control de versiones. "Versiones anteriores de los archivo"

Hola. Me gustaria saber de un programa para control de versiones.

Algo similar a lo hace dropbox, pero para una red.

Creo que no me he explicado bien.

Yo quiero algo como lo que hace el dropbox, es decir que cuando modificas un archivo te guarda la versiones anteriores para poder restaurar la que quieras.

Algo como lo que tiene windows "Versiones anteriores" pero que pueda selecionar la carpeta y que se guarde en local, no en la nue
Owncloud usa git de fondo, o incluso git.
Como sistema de control de versiones te recomiendo GIT, es el que casi todo el mundo usa actualmente y del que más documentación vas a encontrar. También verás Subversion pero este ya está cayendo en popularidad a favor de GIT.
Creo que no me he explicado bien.

Yo quiero algo como lo que hace el dropbox, es decir que cuando modificas un archivo te guarda la versiones anteriores para poder restaurar la que quieras.

Algo como lo que tiene windows "Versiones anteriores" pero que pueda selecionar la carpeta y que se guarde en local, no en la nue.
Los dos que te he puesto yo lo hacen, Owncloud es un dropbox libre para instalar en tu propio servidor/ordenador eso si para ver los cambios tienes que hacerlo a traves de la interfaz web.
luciferfran escribió:Los dos que te he puesto yo lo hacen, Owncloud es un dropbox libre para instalar en tu propio servidor/ordenador eso si para ver los cambios tienes que hacerlo a traves de la interfaz web.

Muchas gracias, le echare un vistazo

Vaya la primera en la frente.

Warning: rename(tmp-owncloud1378666354/owncloud,./owncloud) [function.rename]: El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (code: 2) in G:\xampp\htdocs\setup-owncloud.php on line 108

ownCloud is NOT installed
download of ownCloud source file failed.
SSL certificate problem, verify that the CA cert is OK. Details: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failedSSL certificate problem, verify that the CA cert is OK. Details: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed

Edito: Fallo corregido.
Solucion:
Modificar el archivo de instalacion con esto:
curl_setopt($ch, CURLOPT_CERTINFO, TRUE);
curl_setopt($ch, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, TRUE);
Por lo que he leido el cliente de escritorio maneja tambien las versiones de archivos mañana lo instalo en la raspberrypi para probar.
He instalado ownCLoud con Xampp y en la maquina real w7 y en otra maquina real wXP funciona a la perfeccion..

El problema viene en la maquina virtual.

Instalo el cliente. Se conecta el servidor pero no sincroniza. Sale un X.

¿Alguien sabe que pasa?
Para trabajar con versiones locales (independientemente o a más a más de si luego quieres hacer commits a la nube), git es la opción más común.
8 respuestas