Presupuesto PC Gaming Económico

Buenas tardes, un amigo quiere hacerse un pc a piezas para jugar por unos 600 euros con monitor incluido. El chaval no es muy exigente pero quiere la máxima calidad por ese dinero, me ha pedido ayuda y ando un poco perdido en los último meses, le he configurado un pc con el amd 965, Asrock Extreme 3 y hd7790 oc con 8 gigas de ram más caja, disco duro, monitor, fuente por unos 630€ pero no se si es la mejor opción, podéis hecharme una mano con esto? Gracias!
yo toy mas o menos como tu, a un amigo le monte esto ( hablando de presupuestos) estuve mirando benchmarks y este proce es lo mejor en calidad precio,
hilo_ayuda-presupuesto-para-un-amigo-max-700_1932339
luego ya si quieres puedes meterle una apu la 6800K esta muy bien para el precio que tiene y con unas ram de 2133Mhz creo que podrias meterle todo sin pasarte de la cifra que pide
El precio del monitor es orientativo, ya que no tengo mucha idea, prefiero que sean otros los que lo elijan.
www.pccomponentes.com/pccly/01EaC4Ca
www.pccomponentes.com/pccly/E290Da5f
De aquí para abajo... ponle una 7850 o 650ti, y con los 40 de ahorro y otros 40 ya tiene monitor.

También un AMD FX6300 o 8350 y una placa con chipset 990, mas barato.
Muchas gracias compañeros. Ya me gustaria meterle un i7 pero con todo lo que se tiene que comprar pasaria los 700€ largos, ya se que ganaria en futuro y rendimento pero cuando no puede ser. Este es el presupuesto final que le voy a pasar a ver como lo veis.

http://www.pccomponentes.com/pccly/6b0bBf10

¿Seria buena idea recortarle la placa a la ASROCK 970 Pro3 R.2.0 y meterle un FX-6350 X6 a 3.9Ghz?

www.pccomponentes.com/pccly/Ce7726Aa
La placa me parece bien el cambio, el proce deja ese o vas a por el fx 8320
Te refieres a ponerle la ASROCK 970 Pro3 R.2.0 y dejarle el mismo procesador del segundo presupuesto(FX-6350 X6 a 3.9ghz) o cambiarselo al fx 8320?
la asrock con el 6300 o 8320
yo me iba a por el 6300 de cabeza, se acaban de filtrar los requisitos de BF4 ( de momento el maximo exponente de cara a la next gen) y te piden de recomendados un 6300, asi que en teoria con eso para pricnipios /mediados inclusive me atrevere a decir finales va que se mata
Muchas gracias por las respuestas, compraré las piezas en pccomponentes ya que vivo a escasos 20 minutos, gracias por los precios de extremmedia. Bueno pues he realizado unos cambios en el presupuesto y creo que ve a a quedar así.

www.pccomponentes.com/pccly/5770A0Fd

Le he cambiado el micro por un FX-6300 y con lo ahorrado estiro un poco la grafica a la Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5. ¿Creeis que es buen cambio? ¿Me dara esa fuente suficiente potencia para todo el pc?
yo se lo subia a 600 mas que nada por si acaso,
Buscaria una grafica que de menos problemas, como la gtx660.
Muchas gracias, le cambio la fuente a la Nox Urano VX 650W, tambien le quito el disipador TX3 y la dejo con el de serie para mas adelante si eso y con la diferencia de 30€ le meto la gtx 660 OC y se quedaria en 650€. Creo que ya esta completo.

http://www.pccomponentes.com/pccly/E5Db6a32
La fuente mejor la aerocool que pusiste al principio. Las nox urano solo he oido cosas malas de ellas, igual en esta nueva remesa no, pero en la antigua eran malas de narices.
si no quieres un reactor te recomiendo comprar el disipador......
Al fin y al cabo lo vas a terminar comprando XD
Si el problema es que el pc no es para mi, es para un amigo que tiene como maximo 650€, el monitor quita 105€ que da mucho margen de juego entre componentes pero bueno, yo creo que finalmente se quedará con este si quiere estirarse 15€ en el disipador.

www.pccomponentes.com/pccly/72EeD6De

Creo que es la mejor opcion dentro de los limites que tiene. Muchas gracias a todos [360º] XD
16 respuestas