hay juegos que sólo se usen la pantalla táctil?

si como dicen será bayonetta 2 pues los controles de ese mando se me dan fatal(hablo del gamepad) pues el pro apenas tiene nada
o te explicas mejor o no te entiendo

un juego que se maneje SOLO usando la pantalla tactil en plan movil?sinceramente lo dudo, es mucho mas comodo usar los botones fisicos que los tactiles

y eso de que el pro apenas tiene nada?tiene los mismos botones en una disposicion casi identica al gamepad
Supongo q preguntara si hay juegos q solo se puedan jugar con el gamepad, como por ejemplo el zombiu q no admite otro control.
juegos SIN offtv(es decir, que necesitas tele si o si), zombieU, segun que juegos de nintendoland, y ahora no se cuales mas

que juegos aceptan el mando pro?en la parte trasera de los juegos vienen los mandos con los que son compatibles
me refería a eso juegos tipo móvil y machacar la pantalla no he dicho pro sea mal mando solo que apenas hay juegos para él.
meorshinsilla escribió:me refería a eso juegos tipo móvil y machacar la pantalla no he dicho pro sea mal mando solo que apenas hay juegos para él.



mira los de la eshop tipo indie, el little inferno se maneja por entero con la pantalla tactil, y el trine mitad y mitad(movimiento/ataque con botones, acciones con la pantalla tactil)
de momento casi no hay nada,haria falta algun juego de este tipo para poder hacer que se luzca el gamepad
Rayman legends, wonderfoul 101, angry birds XD
angry birds es uno de hellos
xavipel escribió:angry birds es uno de Hellos


dime que no acabo de leer ELLOS con HACHE :(

el rayman y el wonderful tb necesitan controles fisicos, no solo tactiles
Venga tíos, decidme la verdad, este hilo es de coña no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11 respuestas