Una Grafica y ¿ PC Nuevo ? Muchas Dudas

Buenas hace poco gracias a todos vosotros me compre un PC nuevo ( 1 mes ) aproximadamente juego a casi todo en Ultra, menos crysis3 etc ( juegos puntuales ), pero tengo una duda que me come por dentro por ejemplo al btf3 juego en ultra a 1600x900 , tengo una HD7770, y ahora veo que el btf4 pide un HD 7870 Se que podre verlo bien en a HD7770 pero ahora tengo algunas preguntas que me comen el coco. Si solamente quisiera actualizar a la HD7870 podríamos decir que ya el PC GANA por enteros muchos puntos?, o me veria obligado a cambiar algo mas?. Tengo 8 gigas de ram y la verdad no se si plantearme coger 8 gigas mas para tener 16, ¿ lo veis útil ? o ¿ inútil ? Muchas gracias
Solo tendrias que cambiar la gráfica, pero vamos, que vas a poder jugar perfectamente al juego...
Para jugar ahora mismo no son necesarios los 16Gb de RAM, con 8 deberías ir sobrado.

Lo único es que para jugar con todo a tope si que necesitarás ir actualizando la gráfica cada X años, actualmente no ganarías demasiado cambiando a la 7870, yo te recomendaría esperar a final de año, que en teoría es cuando AMD sacará sus nuevas gráficas y ahí ya decidir si merece la pena cambiar o no ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Para jugar ahora mismo no son necesarios los 16Gb de RAM, con 8 deberías ir sobrado.

Lo único es que para jugar con todo a tope si que necesitarás ir actualizando la gráfica cada X años, actualmente no ganarías demasiado cambiando a la 7870, yo te recomendaría esperar a final de año, que en teoría es cuando AMD sacará sus nuevas gráficas y ahí ya decidir si merece la pena cambiar o no ;)

Salu2

PD : mi pc es :

Pero teniendo 8 gigas de ram, Windows se coje uno para el y 7 para lo demás, igualmente ¿ me mejorara el pc en tiempos de carga programas como edición de video y compilado con mas ram ?, estoy haciendo un juego para pc ( hace años xD ) y bueno cuando complido el mapa me tiro en ocasiones 30 minutos, supongo que al tener el doble de ram podre verlo disminuido?

dFamicom escribió:Solo tendrias que cambiar la gráfica, pero vamos, que vas a poder jugar perfectamente al juego...

Tendre que quitarle filtros y poco mas no? :D

Realmente en un pc para jugar y tal que importamas la grafica o el procesador?

CPU : AMD FX 6300
Placa Base : Gigabyte GA-990XA-UD3
T.Grafica HD7770
Ram : Kingston HyperX 8GX
Sistema Operativo : Windows 8 Profesiona
Lo que notarias visto la CPU que tienes, seria un cambio a un 8320 o similar, eso reduciría bastante los tiempos de compilado (que es la CPU quien trabaja) mas que aumentar a 16Gb la RAM.

Salu2
NewDump escribió:
Er_Garry escribió:Para jugar ahora mismo no son necesarios los 16Gb de RAM, con 8 deberías ir sobrado.

Salu2

PD : mi pc es :

Pero teniendo 8 gigas de ram, Windows se coje uno para el y 7 para lo demás, igualmente ¿ me mejorara el pc en tiempos de carga programas como edición de video y compilado con mas ram ?, estoy haciendo un juego para pc ( hace años xD ) y bueno cuando complido el mapa me tiro en ocasiones 30 minutos, supongo que al tener el doble de ram podre verlo disminuido?

16gb de ram ( yo los tengo ) se nota muchisimo para la edicion de video, compilado etc no tanto para los juegos , lo que si se nota es tener memoria libre que el sistema puede usar cuando quiera

dFamicom escribió:Solo tendrias que cambiar la gráfica, pero vamos, que vas a poder jugar perfectamente al juego...

Tendre que quitarle filtros y poco mas no? :D

Realmente en un pc para jugar y tal que importamas la grafica o el procesador?

CPU : AMD FX 6300
Placa Base : Gigabyte GA-990XA-UD3
T.Grafica HD7770
Ram : Kingston HyperX 8GX
Sistema Operativo : Windows 8 Profesiona

La grafica y el procesador tienen que ir en la misma medida no puedes poner un procesador pepino a una grafica de mierda y viceversa

si te vas a plantear cambiar la grafica de amd cambiala solo por una 7950 lo demas no merece la pena 229 euros en pccomponentes yo me la e pillado con un poco de overclock se coloca ala altura de la 7970 tope de gama
una 7950 y mi cpu irían bien no? no puedo permitirme mas
NewDump escribió:una 7950 y mi cpu irían bien no? no puedo permitirme mas

si , sin problemas
WiiBoy escribió:
NewDump escribió:una 7950 y mi cpu irían bien no? no puedo permitirme mas

si , sin problemas

thx :D
8 respuestas