Ayuda con cambio de componentes :S

Antes de nada, siento ser tan pesado, pero es que estoy terminando de elegir las piezas de mi PC y claro, me tiene que durar años y no quiero fallos, así que agradeceré mucho vuestras respuestas.

Bueno, empecemos, resulta que me compré un PC bastante simple OEM con Windows 8, y me gustaría conservar el HDD ya que el Windows es original y me gustaría poder mantenerlo, pero claro, quiero cambiar éstas piezas:

Intel Core i5 3330s 2.7 ghz Socket 1155

6GB RAM 1333mhz

1 HDD 1TB (ES EL QUE TIENE EL WINDOWS DE FÁBRICA Y QUIERO CONSERVAR)

HD 7350

Lo quiero cambiar TODO menos el disco duro por éstas piezas:

AMD FX 8320 3.5ghz Octa Core

8GB RAM Corsair Venjeance 1600mhz 2x4

Placa Asrock 970 PRO 3 2.0 Socket AM3

NOX NX 620W

GTX 570 Zotac

La pregunta del millón es: PUEDO CONSERVAR LA LICENCIA DEL WINDOWS 8 O AL MENOS NO FORMATEAR PARA SEGUIR TENERLO ACTIVO? Como?

Gracias por todo.
Hola, yo cuando cambié el PC también quise conservar el Disco duro con el Windows 8, y lo único que hice fue enchufarlo en el nuevo PC y ya lo reconoció, luego tuve que instalar un par de drivers y desinstalar alguno viejo y listo ;)

Y eso que cambié de Socket 1156 a 2011, por lo que todos los componentes eran distintos (incluido gráfica XD ), así que en tu caso no creo que tengas ningún problema (aunque en mi caso la licencia del Windows era Retail, no se si con la OEM que te vino en el equipo cambiará algo)

Salu2
Yo sé que con los Windows viejos no arrancaba, se ve que con el 8 lo reconoce y simplemente luego hay que poner los drivers en escritorio.

Alguna ayuda más?
2 respuestas