Mi opinion del PC

Bueno pues este hilo es para compartir mis experiencias que he tenido con el salto consola pc .Tras un tiempo ahorrando pasta decidi adquirir un pc por 750 euros por piezas.

-i5 3570k
-660 gtx 2 gigas
-Asrock z77 pro3
-Gskill de 8 gigas
-Disipador Noctua

Primeramente con el tema juegos creia que el pc era superior a la consolas por lo tanto no tendria en los juegos framerate,Texture popping (Skyrim,DMC) ni bajones de 60 con la vsinc en juegos como (duke nukem forever) y luego en los fps online si juegas con VSINC te follan y sin tienes framerate . Me descarge el AION y era asqueroso jugar por el popping que tenia .Incluso abri varios videos porque creia que tenia el pc roto y resulta que es asi.

http://www.youtube.com/watch?v=u9XL8LLd058
http://www.youtube.com/watch?v=L4bBY1lN ... e=youtu.be

Luego la grafica me la pille porque decian que no hacia nada de ruido y cuando llevo un rato jugando empiezo a oir mas el ventilador. Tengo las actualizaciones de drivers y todo este hilo no es para soltar mierda unicamente creia que el PC era otra cosa casi que prefiero la consola que es menos espectacular y mas estable.
Pues no se, hay graficas que hacen mas ruido que otras, luego tambien hay ventiladores para la cpu silenciosos, el disco duro tambien hace algo de ruido pero es poco a no ser que no este bien puesto y haga mas de lo normal. Yo di el salto de Xbox 360 a PC y no me cambio nunca mas a consola, lo que me ofrece el PC es lo que buscaba, tanto en juegos de pc como en emuladores.
Pero cada uno tendra sus preferencias, yo te digo que si se puede tener un pc mas o menos silencioso porque hay piezas para ello, tambien la torre hace mucho.
Es que si se habla solo de juegos, creo que el PC, si es un buen PC, le da mil vueltas a la consola, sea la que sea.
Pero es que el PC no es solo para jugar, con el PC puedes hacer miles de cosas mas, no solo jugar, cosa que con una consola no puedes hacer.
A parte, el ruido, si, vale, en una consola el ruido es bajo, bueno, yo tengo una XBOX Fat y cuando esta a tope suena bastante mas que mi PC en iguales condiciones de carga, por lo que tambien depende de que grafica y que tipo de disipacion tenga.
esos 2 videos
lo miso te hace en pc que en consola en ambos cargan distintas texturas según te alejes
es mas hace unos días jugando al xcom nuevo los pilotos del helicópteros salían sin textura a lo lejos y al acercarte para recogerte cargaban la textura eso en xbox360
asique mientras los juegos sigan siendo multi todos sufrirán de lo mismo por que están asi programados
como te dige en tus hilos si no quieres poping en ajustes de video de cada juego ajusta la distancia de vicion al máximo
y asi no se notara tanto
anda que no e visto yo en skirym aparecer hierbajos en plena partida en la 360
yo que quieres que te diga tengo un buen pc y yo lo muevo todo y si tengo que jugar un juego de game cube igual lo juego en la wii y no miro graficos sino el juego
lo que te veo es decepcionado con haberte gastado 750 euros pero bueno tu espera que cuando empiezen a salir juegos buenos veras como ahorras en pc que no es lo mismo pagar 70 euros por un juego que 40-50
y es superior.....te lo dice un pecero consolero....
para empezar tienes un sistema abierto, no cerrado como una consola....aun me acuerdo cuando aun no se podia ver divx en ps3.....luego ese anelo paso a ser el mkv hasta que la liberaron jajajja...
puedes hacer mas cosas con el pc,,,,,
si te peta el lector por 13 € compras otro si se te rompe el de la consola,,,reza por que te lo pille la garantia...

y ya puramente en los juegos, el pc es superior y punto jajaj,,,no a ver, como todo y aunque tengas una titan el juego puede presentara fallos,artefactos etc etc ahora compara tu el mismo juego en un pc medio con una consola actual..ejemplo claro y que siempre suena por el foro juega en consola a crysis 3 y luego en un pc, ya slo la mayor tasa de frames da gusto verlo...aparte de los mod etc etc
zarcelo_2 escribió:esos 2 videos
lo miso te hace en pc que en consola en ambos cargan distintas texturas según te alejes
es mas hace unos días jugando al xcom nuevo los pilotos del helicópteros salían sin textura a lo lejos y al acercarte para recogerte cargaban la textura eso en xbox360
asique mientras los juegos sigan siendo multi todos sufrirán de lo mismo por que están asi programados
como te dige en tus hilos si no quieres poping en ajustes de video de cada juego ajusta la distancia de vicion al máximo
y asi no se notara tanto
yo que quieres que te diga tengo un buen pc y yo lo muevo todo y si tengo que jugar un juego de game cube igual lo juego en la wii y no miro graficos sino el juego
lo que te veo es decepcionado con haberte gastado 750 euros pero bueno tu espera que cuando empiezen a salir juegos buenos veras como ahorras en pc que no es lo mismo pagar 70 euros por un juego que 40-50

Macho enserio que me esperaba mas del pc , cada dia tengo un fallo ahora oigo a ratos el disco duro como hace chac el blue y la grafica el oido como un ventilador me hacia mas ruido del normal eso si el pc va bien no se para ni tiene fallos ni nada le paso test y me da todo correcto incluso las temperaturas bajas . el efecto eso de vision no se en que juegos lo tendras porque en los mios no sale
cada dia tengo un fallo ahora oigo a ratos el disco duro como hace chac el blue y la grafica el oido como un ventilador me hacia mas ruido del normal eso si el pc va bien no se para ni tiene fallos ni nada le paso test y me da todo correcto incluso las temperaturas bajas

Y no será que ya te parece que oyes cosas que siempre has oído pero no te dabas cuenta?
A mi me pasa todas las semanas. Siempre pienso que le he roto algo al coche, o bien porque no aprieto del todo el embrague y rasca la marcha, o bien porque hoy el motor suena más de la cuenta xD
No sé macho, puede ser que si como puede ser que no. Si tienes algún conocido con la misma gráfica o lo que pienses que está mal ya sería lo máximo, así te asegurabas de si es normal o no :/
Un saludo.
vlc89 escribió:
zarcelo_2 escribió:esos 2 videos
y asi no se notara tanto

Macho enserio que me esperaba mas del pc , cada dia tengo un fallo ahora oigo a ratos el disco duro como hace chac el blue y la grafica el oido como un ventilador me hacia mas ruido del normal eso si el pc va bien no se para ni tiene fallos ni nada le paso test y me da todo correcto incluso las temperaturas bajas . el efecto eso de vision no se en que juegos lo tendras porque en los mios no sale

eso pasa por que te habras hecho unas expectativas no reales
ahora mismo en pc estamos lastrados por la generación actual de consolas por lo que nos comemos todos los fallos y chapuzas para que un juego rule medio decente en Xbox 360 y ps3
solo con ver la diferencia por ejemplo de diablo 3
el pedaso capado que tiene para poder rular bien en consola es bestial
yo estoy jugando últimamente mas en Xbox 360 que en pc y la resolución de las consolas es de risa macho
haber si se pasa el amigo windigo y te explica el porque los juegos de pc son mas pesados
solo con tener mas resolución y mas antis según el la carga grafica es un minimo de X4 mas pesada
de todas formas la grafica que tienes aunque va bien para la mayoría de juegos no es una grafica para tener todo al máximo con 60 fps estables
es mas tu grafica es menos potente que una de las mias y eso que es una generación por delante
quizá si exigieras menos a la grafica poniendo algunos detalles en medio-alto y quitando antis fijo que te iria mejor los juegos y no notarias casi la diferencia
pues te deberia de ir fluido como la sopa con ese equipo, mi hermano tiene un pc peor que ese tuyo en procesador (pero con una 670 ) y le van los juegos fluidisimos.
puede ser:

- que tengas cosas en el windows que consuman mucho (desistala mierda, usa el game booster)
- que fuente de alimentacion tiene el pc?
- lo del ventilador es por la temperatura, a más temperatura mas rapido irá, si tienes una ventilacion buena en el pc que haya flujo de aire no se calentará tanto y se oirá menos
- como está el disco duro donde tienes los juegos? lo desfragmentas?

y vas probando cosas y descartando [carcajad]
yo me llevé desilusion cuando tuve la gtx 460 y era por cuello de botella con la ram que era ddr2 y los juegos me iban con parones, le puse una 8800gt y andando (joe acabo diciendolo siempre en todos los hilos XD)
No es nada de virus ni nada de sofware se algo . La fuente no es si es lo normal pero parece que hay un grillito metido y la grafica encuanto pongo un juego los ventiladores suenan mas .

Enfin me voy a comprar unos cascos y a tomar por culo
vlc89 escribió:No es nada de virus ni nada de sofware se algo . La fuente no es si es lo normal pero parece que hay un grillito metido y la grafica encuanto pongo un juego los ventiladores suenan mas .

Enfin me voy a comprar unos cascos y a tomar por culo

La mejor solucion a los ruidos del PC..... XD
los cascos pues si pillas unos que sean cerrados, no semi abiertos, estarás en tu mundo xd
lo que aislan vaya [+risas]
gadesx escribió:los cascos pues si pillas unos que sean cerrados, no semi abiertos, estarás en tu mundo xd
lo que aislan vaya [+risas]

Son los mejores sin duda, pero no se ustedes, pero en verano los putos cascos te ponen las orejas a mil grados xDDDD
yo llevo con este mundo de pc desde que vendi ps3 hace 3 meses.y la verdad estoy contento.es mas lioso este mundo pero se disfruta mucho.los juegos son una pasada y muchos de ellos que no habia probado en consola.eso si la ps4 cae de salida.jajaj.ante todo soy consolero [carcajad]
yameli escribió:yo llevo con este mundo de pc desde que vendi ps3 hace 3 meses.y la verdad estoy contento.es mas lioso este mundo pero se disfruta mucho.los juegos son una pasada y muchos de ellos que no habia probado en consola.eso si la ps4 cae de salida.jajaj.ante todo soy consolero [carcajad]

yo igual que tu tambien consolero y pecero pero pese a haber reservado la ps4 en su dia, me he hechado atras..no veia ningun juego que me la hiciese comprar,,me espero a un poco mas adelante...

por otro lado a lo que dice el autor del hilo que cuando mete un juego la grafica hace mas ruido,,pues normal, ajusta los valores de ventilacion de la grafica,,la cpu seguro que tambien tiene algo que ver y habria que ver el disipador que le tienes...en cuanto a la fuente soy usuario de fuentes tacens tanto en mis pcs y en los que monto a la gente que me rodea y.. silecio y dan el tipo,,que quiero decir con esto que te hagas revisar esa fuente por que no es muy normal...es mas en uno de mis antiguos pcs uso una fuente colors it 500w ...y ni grillos ni cosas raras, puedes tener algun condensador tocado,,,habria que verlo...pero no desistas en este gran mundillo,, como dice el compi mas lioso pero ams gratificante que las consolas
pues yo te lo digo así de claro, eso te pasa por no tener claro lo que querías, y que guiado por los consejos de los foros seguramente, habrás montado un ordenador lo mas potente posible con el menor dinero posible, lo que significa: placa base barata, fuente barata, disco duro barato, caja barata, etc... si en vez de gastarte 200 pavos en una 660 hubieras gastado 100 en una 560ti de 2º mano hubieras podido pillarte una fuente silenciosa y de calidad, una caja bien ventilada para que tu gráfica no necesite poner el ventilador a tope y tenga buenas gomas y agarres para sujetar el hdd y que no haga ruido, y una placa base para hacer oc tranquilo...

con todo esto hubieras jugado casi igual, y estarías contentísimo ya que estarías a gusto con tu pc, no hay mas...

PD. pero no te preocupes, de los errores se aprende ;)
Prototiper escribió:pues yo te lo digo así de claro, eso te pasa por no tener claro lo que querías, y que guiado por los consejos de los foros seguramente, habrás montado un ordenador lo mas potente posible con el menor dinero posible, lo que significa: placa base barata, fuente barata, disco duro barato, caja barata, etc... si en vez de gastarte 200 pavos en una 660 hubieras gastado 100 en una 560ti de 2º mano hubieras podido pillarte una fuente silenciosa y de calidad, una caja bien ventilada para que tu gráfica no necesite poner el ventilador a tope y tenga buenas gomas y agarres para sujetar el hdd y que no haga ruido, y una placa base para hacer oc tranquilo...

con todo esto hubieras jugado casi igual, y estarías contentísimo ya que estarías a gusto con tu pc, no hay mas...

PD. pero no te preocupes, de los errores se aprende ;)

hombre loq ue ha puesto....
-i5 3570k
-660 gtx 2 gigas
-Asrock z77 pro3
-Gskill de 8 gigas
-Disipador Noctua

no es precisamente malo,,di tu que yo pondria otra grafica y cpu ...pero bueno habria que ver la fuente y si hay problemas, averias incompatibilidades......pues eso
Vlc89, yo desde el mes de febrero que tengo este PC, muy parecido al tuyo y estoy contentísimo, venia de jugar durante años a PS3 y Xbox360, y de verdad que ya no lo cambio por nada. Los juegos multi gráficamente siempre se ven mejor en el pc (a pesar de tener algún pequeño defecto que otro), por ejemplo, últimamente estoy dándole otra vez al Motogp13 de pc, y cuando lo comparo con la demo de la versión PS3 es que hasta me duelen los ojos, diferencia brutal. El único pero que le pongo al PC es que le faltan más juegos para mi gusto, algún que otro exclusivo más no estaría mal, pero bueno no me preocupa.
De paso comentaros, que a dia de hoy no me planteo comprar ni una PS4 ni una Xbox One,(a no ser que saquen algún exclusivo que me llame mucho), mientras seguire tirando con el PC y actualizando cuando sea necesario.

Saludos!!
na mañana llamare a un colega informatico y que me lo mire bien si yo quiero pc pero joder hace ruido todo y hay juegos que tienen texture poping como el AION.
ricardoyemorter escribió:Pues no se, hay graficas que hacen mas ruido que otras, luego tambien hay ventiladores para la cpu silenciosos, el disco duro tambien hace algo de ruido pero es poco a no ser que no este bien puesto y haga mas de lo normal. Yo di el salto de Xbox 360 a PC y no me cambio nunca mas a consola, lo que me ofrece el PC es lo que buscaba, tanto en juegos de pc como en emuladores.
Pero cada uno tendra sus preferencias, yo te digo que si se puede tener un pc mas o menos silencioso porque hay piezas para ello, tambien la torre hace mucho.

A ver el pc es bastante mejor que consola, pero a no ser que tengas un sistema bestial no vas a notar una diferencia bestial, los juegos de pc no vienen capados en gráficos ni resolución, también puedes jugar a muchas exclusivas como minecraft (el de pc le da mil vueltas a las consolas), tienes emuladores, jugar a la wii en 1080p mola una pasada, igual que los clásicos de cube y ps2.
Ruidos?
Comrate un ssd, ruido 0.
Compra un cooler eficaz y silencioso.
La gráfica, tienes pruebas que miden los Dbi de los ventiladores en tom's hardware.

Al principio será un desembolso duro y te quedarás como desnudo, sin dinero, pero luego lo amortizarás: en venta te ahorras mínimo por juego 10€, más rebajas de 20€ más retrocompatibilidad con juegos de todas las generaciones que están a 1€ más clásicos de pc a 5.99, 9.99.
Más las rebajas extremas de steam, estate seguro que sale mejor.
Puedes jugar a casi todo con un mando de la xbox 360 inalámbrico como juego yo.
Puedes jugar con un mando de ps2.
Puedes jugar con un puto mando de wii y un nunchuck! xD
Puedes hasta jugar con ratón y teclado!

Te pierdes exclusivas como god of war, uncharted, the last of us, halo (versiones modernas), ffxiii.
Pero ganas otras: Minecraft completo, infinidad de juegos indie, final fantasy xiv, no necesitas comprar versiones hd de juegos viejos (tienes emuladores con más filtros), puedes hacer que juegos viejos se vean mejor con FXAA, o con las ENBSeries.
Más mods, más opciones, más personas en multijugador, infinidad de mmorpg online... Buah, no se que más decirte...
Cual es tu HDD/Disco duro?
Caviar BLUE de 1tb

He jugado esta tarde al Castlevania en pc joder que si se nota el cambio del de la xbox . El unico juego que me hace ruido la grafica es con el Duke nukem forever y oigo como el hd y como si tuviera un grillo dentro de la torre mañana llamare a un colega y lo inspeccionara a fondo . hago test de ventilacion pone todo perfecto y los hd igual no lo entiendo.

HDS y TEMPS

Imagen

tengo un - Noctua NH-U9B SE2 el pc no se escucha nada .
Que tipo de ruido te hace la grafica, ventilador o ruido electrico?
DaNi_0389 escribió:Que tipo de ruido te hace la grafica, ventilador o ruido electrico?

Pues te explico la grafica no se porque cojones pero solo me hace ruido al jugar al duke nukem foreber ayer estube jugando al castlevania y nada el ruido que me molesta he puesto la oreja y no se de donde cojones es es como un puto grillo cada 5 segundos gri gri y los hd hacen ruido cuando se enciende y apaga el pc.
A la gráfica deberías hacerle un perfil de ventilacion. Se nota la diferencia
Lo del grillo puede ser ruido electrico de la fuente o de la grafica, mete la oreja en cada componente haber si lo localizas, porque la opcion de tener un grillo dentro del pc no lo veo yo......xD
eDu_90 escribió:Lo del grillo puede ser ruido electrico de la fuente o de la grafica, mete la oreja en cada componente haber si lo localizas, porque la opcion de tener un grillo dentro del pc no lo veo yo......xD

Un tío lo abrió delante mío en su casa y empezaron a salir cucarachas a mansalva xS
Con decirte que no he vuelto a su casa... [mad] [mad]
Edito, perdon el offtopic, fijate bien en el componente que hace el ruido, yo creo que el error está en la fuente de alimentación...
Bueno gente he recuperado la ilusion en el pc , estoy jugando al Castlevania todo en ultra y nada de mierdas que me pasaban con el DMC devil may cry de popping en texturas y tal el juego por lo que se ve esta super bien optimizado y tira de escandalo tambien estoy dandole al CS GO y al Ultimo saints row . Lo del skyrim mirare mods porque es una pena pero paso de jugar con el popping que tiene cuando te arrimas a los arboles y diversas mierdas.

Lo del ruido no he llamado a nadie alfinal he puesto las tapas y para mi opinon sigue haciendo ruido pero me voy a comprar unos cascos y a tomar por culo . Cuando juego se suele escuchar mas los ventiladores de la grafica supongo que sera normal y esto pasa con juegos que requieren . salu2
Yo que tu miraria bien lo del ruido, eso no es normal. Mi gráfica no se escucha nada de nada, miralo bien no tengas puesto el ventilador a tope.
dFamicom escribió:Yo que tu miraria bien lo del ruido, eso no es normal. Mi gráfica no se escucha nada de nada, miralo bien no tengas puesto el ventilador a tope.

con el speedfan me pone que esta todo a el 100
vlc89 escribió:
dFamicom escribió:Yo que tu miraria bien lo del ruido, eso no es normal. Mi gráfica no se escucha nada de nada, miralo bien no tengas puesto el ventilador a tope.

con el speedfan me pone que esta todo a el 100

Deberías configurarle bien. Yo he creado un perfil con speedfan para la cpu, para que funciones al 40% cuando este a menos de 55 grados, y de 55 a 70 vaya subiendo la rpm progresivamente. Con la gpu puedes hacer lo mismo, yo en mi amd 6670 me lo hace solo desde el control catalyst center (está a 20% y sube progresivamente, a pesar de eso nunca me ha llegado a ser audible), aun que con el speed fan también puedes.
Ese ruido que describes suena más a fuente puesta al limite que otra cosa.

Sobre el popping, eso no es problema de tu ordenador sino de los juegos, mirate guias de optimizacion de cada uno, el skyrim lo puedes dejar como tu quieras con graricos mucho mejores de lo que estaras jugando ahora mismo y sin popping alguno, si le metes mods tendras un juego totalmente nuevo con unos graficos que ya quisieran las consolas.

Imagen

Agenciate tb el msi afterburner si no lo tienes ya y ahí podras controlar el ventilador de la grafica para que no te haga ruido tampoco.
31 respuestas