Psvita no enciende, solo led azul, puede ser backlight??

Buenas, tengo uns Psvita que al encender solo se ve el led azulo encendido, pero conecta al perfectamente.
Probado la combinación para recovery y sigo sin ver nada en la pantalla.
Cuando la enciendo no se escucha nada.
Podría ser simplemente el backlight de la consola???

Gracias y un Saludo
Ponla a cargar y hasta que el led naranja intermitente no pase a ser fije no podrás encenderla.
Hola , gracias, creo que ya la carge a tope la semana pasad, de todas maneras, la pongo ahora a cargar, (el led naranja no parpadea, esta fijo)

Gracias!!!!!
A mi me pasaba al principio sobretodo, se me olvidaba que la tenía encendida y no entendía cuando iba a jugar porque no iba (sobretodo porque el LED estaba azul fijo). Con el tiempo vi que eso es que se ha quedado sin batería y cuando la pones a cargar el LED naranja empieza a parpadear indicando que aún no está lista para encender.
Has probado a tener el botón de encendido 30 segundos apretado hasta que salga el menú
Blacklight no puede ser, por que si no me equivoco, la pantalla de la vita lo que emite la luz es cada led [+risas]
Cuando enciendes la consola, ¿no oyes los menus al mover por ejemplo el stick?
Podria ser un brickeo, ¿como te empezo la averia?
Un saludo.
loli777 escribió:Has probado a tener el botón de encendido 30 segundos apretado hasta que salga el menú


Si nada de nada.
Gracias
Carlossg escribió:Blacklight no puede ser, por que si no me equivoco, la pantalla de la vita lo que emite la luz es cada led [+risas]


Exacto.

No hay Backlight en vita, eso si dentro de nada eso solo será aplicable al modelo original.

Un Saludo.
Las Vita llevan diodos led, yo creo que el problema lo tendra en que podria ser un brickeo.
Un saludo.
astrocrip escribió:Buenas, tengo uns Psvita que al encender solo se ve el led azulo encendido, pero conecta al perfectamente.
Probado la combinación para recovery y sigo sin ver nada en la pantalla.
Cuando la enciendo no se escucha nada.
Podría ser simplemente el backlight de la consola???

Gracias y un Saludo


me pasó lo mismo cuando la actualicé en abril - mayo y al final di con la solución, espera que te busco el hilo a ver si tienes suerte ....

la mia no se encenda de ninguna de las maneras, solo se quedaba el led azul de P encendido y ya esta :( :( :(
naxeras escribió:
Carlossg escribió:Blacklight no puede ser, por que si no me equivoco, la pantalla de la vita lo que emite la luz es cada led [+risas]


Exacto.

No hay Backlight en vita, eso si dentro de nada eso solo será aplicable al modelo original.

Un Saludo.


Gracias, no lo sabia seguro.

Psmaniaco escribió:Las Vita llevan diodos led, yo creo que el problema lo tendra en que podria ser un brickeo.
Un saludo.


Ok, y de momento los brick de la vita no tiene solucion no???
Y contestandote al privado, si, el Pc reconoce la vita sin problemas.

shooting_star escribió:
astrocrip escribió:Buenas, tengo uns Psvita que al encender solo se ve el led azulo encendido, pero conecta al perfectamente.
Probado la combinación para recovery y sigo sin ver nada en la pantalla.
Cuando la enciendo no se escucha nada.
Podría ser simplemente el backlight de la consola???

Gracias y un Saludo


me pasó lo mismo cuando la actualicé en abril - mayo y al final di con la solución, espera que te busco el hilo a ver si tienes suerte ....

la mia no se encenda de ninguna de las maneras, solo se quedaba el led azul de P encendido y ya esta :( :( :(


Gracias, espero tu respuesta.

Gracias y saludos
Si la reconoce o es un brick o algo en el arranque de la Vita impide que inicie, a ver que solucion te da el usuario, por que sino funciona tendras que mandarla al SAT de Sony.
Un saludo.
12 respuestas