Grafica agp para p4 3ghz???

Hola a todos!
A ver si me podeis aconsejar un poco sobre el problema que tengo.
Resulta que tengo un equipo completo con un P4 HT a 3Ghz con 1gb DDR al que se le ha muerto la grafica. Buscando por amazon lo mas barato que encuentro son graficas de 50€ y una 7900GS con 512Mb DDR3 y 256bit por 80€.
Luego, tengo en casa una placa 1155 con 4gb ddr3 a la que le falta el procesador, y habia pensado en montarle un pentium g2120 a 3,1ghz que sale por unos 70€.
Y aqui viene la pregunta, vale la pensa esa 7900gs o mejor pillo el g2120?
Con ese P4 y la 7900gs a que se podria jugar?
Y con el g2020 y su grafica integrada?
Hasta ahora jugaba al left4dead mas o menos bien con el P4 y emuladores hasta psx.
Un saludo!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lógica es mejor que te pilles el procesador por ser una arquitectura más moderna. La gráfica para el Pentium 4 la puedes pillar por ná y menos en los portales de segunda mano.
Con la integrada del pentium no podrás jugar a casi nada por gráfica, y con la que le pongas al Pentium 4, a casi nada por procesador.

Para comprar un pentium en 1155, búscate un celeron G, que el rendimiento es casi el mismo, pero ahorras unos euros.

Salu2
Pero sabes que para montar un G2120 necesitas una placa nueva, RAM nueva y hasta quizas disco duro y grabadora nueva si no son SATA?
WaterDark escribió:Pero sabes que para montar un G2120 necesitas una placa nueva, RAM nueva y hasta quizas disco duro y grabadora nueva si no son SATA?

Dice que tiene una placa 1155 y 4g ddr3, solo le falta el micro.

Mi consejo es que te pilles el G2120, tiras con la integrada un tiempo (que para jugar al left2dead creo que te da) y mas adelante te pillas una grafica dedicada.

Esto es mejor opcion que echarle dineros a un Pentium 4.

Salu2.
Busca una hd2600 agp o una hd3650 agp.

Para la placa 1155 con un g1610 tienes suficiente:
http://www.pccomponentes.com/intel_cele ... z_box.html
Bueno, al final he pillado un G2020 a buen precio. Y aprovechare una AMD HD7570 que tengo por aqui.
Pero ahora viene el problema, en la placa que lo iba a montar, una procedente de un dell con chipset H77, no arranca. Da 5 pitidos cortos cada 3 segundos y, buscando por internet, esos 5 pitidos en una bios AMI es fallo en el procesador, que supongo que es que la placa no soporta ese micro sin actualizar.
Y ahora viene mi duda, tengo en mi equipo una placa con el chipset Z68 actualizada y con soporte para ese G2020.
Ahora mismo tengo un i5 3450 en esa Z68. Y en la H77 este micro i5 si funciona.
Cambiariais la placa que tengo, la Z68 de gigabyte, por la H77 marca "nisu"?
O mejor comprar una placa H61 barata, ya sea asus o asrock o gigabyte, con soporte para ese G2020 y no me arriesgo con la placa H77?
Que hariais en mi lugar?
Un saludo y gracias!
dearwalrus escribió:Bueno, al final he pillado un G2020 a buen precio. Y aprovechare una AMD HD7570 que tengo por aqui.
Pero ahora viene el problema, en la placa que lo iba a montar, una procedente de un dell con chipset H77, no arranca. Da 5 pitidos cortos cada 3 segundos y, buscando por internet, esos 5 pitidos en una bios AMI es fallo en el procesador, que supongo que es que la placa no soporta ese micro sin actualizar.
Y ahora viene mi duda, tengo en mi equipo una placa con el chipset Z68 actualizada y con soporte para ese G2020.
Ahora mismo tengo un i5 3450 en esa Z68. Y en la H77 este micro i5 si funciona.
Cambiariais la placa que tengo, la Z68 de gigabyte, por la H77 marca "nisu"?
O mejor comprar una placa H61 barata, ya sea asus o asrock o gigabyte, con soporte para ese G2020 y no me arriesgo con la placa H77?
Que hariais en mi lugar?
Un saludo y gracias!

Yo no me gastaria ni un duro, pondria el i5 en la h77 que dices que funciona, despues le actualizo la bios para que reconozca el g2020, y despues devolveria el i5 a su placa y montaria el pentium en la h77 "nisu".

Salu2.
Jejeje era una opción que no había pensado! [+risas]
Gracias!
dearwalrus escribió:Jejeje era una opción que no había pensado! [+risas]
Gracias!

Y al final despues de actualizar la BIOS te reconoce la CPU?
Hola!
Después de haber desmontado medio pc para utilizar mi i5, la placa sigue igual dando 5 pitidos.
He testeado ambos micros en mi placa z68 y ambos funcionan así que la placa H77 la doy por muerta.
Y ahora como tengo que pillar una placa nueva había pensado en cambiar el G2020 por una APU de AMD.
Que micro y placa me recomendáis? (Max.100€)
Un saludo!
10 respuestas