Actualizar PC

Buenas, pues eso que ya va siendo hora de actualizar mi Quad Core, placa base y ram para poder jugar en condiciones. Me gustaria recomendaciones, en principio la fuente me vale y seguire tirando de mi GTX 560ti durante un tiempo para no dejarme tanta pasta de golpe.

En principio habia pensado en un i5-3570K, no se si habra alguna opcion mejor que no se me vaya demasiado de precio.

Tambien me gustaria recomendaciones sobre una placa base y la memoria ram que le pondriais.
Esfuerzate un poquito más. Es que no das datos ni de tu actual equipo, ni de presupuesto, ni de resolución de pantalla, ...
emeritoaugusto escribió:Esfuerzate un poquito más. Es que no das datos ni de tu actual equipo, ni de presupuesto, ni de resolución de pantalla, ...

Tienes razon, mi actual equipo:

- Placa base Striker II Formula http://www.asus.com/Motherboards/Striker_II_Formula/
- Quad Core 9300
- 8 Gb Ram DDR2
- Fuente Nox Apex Series 700w http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... x-apex.php
- Grafica GTX 560 ti

De esto mi intencion seria solo aprovechar a poder ser la fuente y la grafica.

De momento la resolucion maximo de mi monitor es 1680x1050 aunque mi idea es acabar haciendome con un full hd.

Mi idea seria actualizar la placa base, el procesador y la ram de momento. En cuanto al presupuesto pues imagino que rondaria en unos 450 € mas o menos, igual algo mas.
No tengo. ¿alguna recomendacion en cuanto a disipador?
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Un Cooler Master 212 EVO te cumplira perfectamente, de lo mejor en relacion calidad/precio.
xprocket escribió:Un Cooler Master 212 EVO te cumplira perfectamente, de lo mejor en relacion calidad/precio.

+1. Si cabe en tu torre es muy buena opción.

¿Qué torre tienes?
Por el tamaño de la torre no hay problema, tengo una NZXT, no encuentro ahora el modelo exacto pero es grande.
Yo personalmente aguantaria mas con ese quad core, le pondria un buen disipador y haria oc.

Lo que si que cambiaria seria la grafica, una hd7950 o gtx760 irian bien.
@ntuan escribió:Yo personalmente aguantaria mas con ese quad core, le pondria un buen disipador y haria oc.

Lo que si que cambiaria seria la grafica, una hd7950 o gtx760 irian bien.

+1

Y te compras un monitor nuevo.
9 respuestas