Microfono Zalman y asus Xonar dg

Hola compañeros veréis tengo estos dos accesorios micrófono Zalman y una tarjeta de sonido asus Xonar dg no se si alguien tendrá el mismo problema el caso es que el micro es sensible de cojones se me escucha el ratón las teclas incluso lo que pasa en la cocina aunque quite el refuerzo del micro y le baje el volumen se sigue escuchando todo es insoportable ¿alguien tiene este problema?
Ajusta la sensibilidad en el programa que uses. O a las malas, desactiva que siempre este activado y pon una tecla de activación.
Gracias Anubi encontré una forma habilitando el AEC por si alguien mas le pasa, un saludo.
El AEC?, pero si eso es para evitar las interferencias entre tus altavoces y el micro, que raro que funcione. Al ser un postproceso, suele ralentizar las conversaciones y usa mas recursos, pero bueno, si a ti te va bien, perfecto.
Es lo que lo otro me es imposible, no se si es el micro pero se escucha incluso en la cocina para mi que es un micrófono espía
tengo la misma combinación y es como si tuvieras orejas de gato, lo oyes TODO, pero al final como no lo uso tampoco le di mas importancia
Vamos que es el micro :( pues la gente lo ponía muy bueno.
Bajale la sensibilidad.
7 respuestas