Hola, me gustaria desahogarme un poco y compartir consejos y conclusiones entre nosotros.
Seguro que en más de una ocasión, la frustación y la impotencia es lo unico que podeis sentir, sabeis que llevais razón, ( Conclusión a la que llegais manera lógica, no por cabezoneira o porque vosotros lo valeis ) Y no podeis hacer nada, teneis que aceptar que no os la den, es más que por defender vuestra verdad os quedais solos, y las personas que estan equivocadas siguen actuando mal y son admiradas y reconocidas por ello.
Bien, desde un punto de vista logico intentas pasar de todo y seguir tu camino, sin embargo a nivel emocional lo pasas muy mal, rabia, impotencia, sensación de injusticia, soledad. ¿Consejos? Obviamente buscar personas mas afines a mi forma de pensar, ignorar o alejarme de personas que me hacen sentirme mal, me refiero a consejos sobre esos sentimientos que claman justicia y pertuban la tan ansiada paz

Me viene como ejemplo Cristiano Ronaldo diciendo que inyusticia con rabia al ser eliminada Portugal en los penaltis

Aceptación y tiempo. ¿Alguna recomendación más?
Gracias eolianos