No funcionan backups

Uso Ridisc (CMC Magnetics Corp.) y bulkpaq, ninguno de los backups van bien.
Uso imgburn y nero burning rom, grabando a 4x.
¿Alguna idea de como puedo conseguir hacerlos funcionar correctamente?
verbatim+imgburn ami me funciona
el_ssbb_boy escribió:¿Pero son mini-dvd?
Hola,yo casi me vuelvo loco,menos mal que tenia juegos ntsc para probar el funcionamiento del chip,tras probar todas las marcas de mini dvd cambie la carcasa,probé como diez marcas y al final solo me tiran bien los marca sony blancos no imprimibles,en mi caso a sido la única solucion
Pues si que es follonera la cube xD
Probaré con los tdk sin carcasa, y con los verbatim, si van bien le cambio la carcasa y chimpúm.
Prueba,pero yo monte 3 cubes de cuajo y todas la misma tecla,si ves que no tira de sony como te comento que salen como los verbatin no mas caros.Los verbatin arrancan algunos juegos pero de buenas a primeras se para la lectura y fuera....
Nada, con los bulkpaq si funciona, pero con el resto me dice que no hay disco, ¿puede ser cosa de que necesite regular un poco más el potenciómetro?

Jugando con el potenciómetro, bajando a los 150 Ohm ya me pilla los TDK. Los ridisc hace por leerlos, ya les sigue la pista, pero me da error de lectura.
Perdona que me repita tanto pero usa sony,a mi los verbatin me los coge pero depende del juego,aleatoria mente se para,igual al minuto que a los 35 de juego.
Gamez escribió:Perdona que me repita tanto pero usa sony,a mi los verbatin me los coge pero depende del juego,aleatoria mente se para,igual al minuto que a los 35 de juego.

Si pero eso es o por una mala calibración de la lente o por el chip que llevas,yo no tengo ningun DRE y tengo chip qoob pro.
Sera por el viper,por que recalibrando con una tabla de valores logre que los verbatin funcionaran algo mejor,pero poco.
Ademas en tres consolas de golpe,sera el chip o no se que decirte
Gamez escribió:Sera por el viper,por que recalibrando con una tabla de valores logre que los verbatin funcionaran algo mejor,pero poco.
Ademas en tres consolas de golpe,sera el chip o no se que decirte

Bajo mi experiencia con varias cubes chipeadas el chip que no me daba ningun problema era el qoob pro,los demas vease viper,xeno y algun otro que no recuerdo daban problemas.
11 respuestas